Laminas y Aceros

Mangueras contra incendios.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 28, 2024 9:00:00 AM

Las mangueras contra incendios tienen diferentes características y son hechas de materiales acorde a la utilidad que se le dará. 

Leer mas

Temas: seguridad, contraincendio, bomberos

Kingspan reutiliza sus desperdicios de aislante para lograr mejores productos.

Posted by Marco Baylón on Dec 17, 2023 9:00:00 AM

Dentro de su plan Planet Passionate de 10 años de llegar a ser una empresa que tenga cero emisiones de basura y desperdicio para el año 2030 Kingspan Group ha concebido una estrategia de asociación con la compañía Belter Tech fabricante de productos para construcción cuyas oficinas están ubicadas en Atlanta, y la cual utiliza materiales reciclables para sus productos.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, contraincendio, aislamiento, #Innovacion

Equipos de respiración autónoma.

Posted by Ismael Santes on Feb 7, 2023 9:01:28 AM

Los equipos de respiración autónoma, equipos ERA o bien por sus siglas en ingles equipos SCBA, son sistemas portátiles o personales de aire respirable (no oxígeno) que se usan en lugares con escases de oxígeno o presencia de gases tóxicos o nocivos para la salud. Así protege a la persona tanto de respirar gases tóxicos como también de golpes en la cara con la protección de la máscara completa. Estos equipos son utilizados por los cuerpos de bomberos, equipos de rescates, en hospitales, plataformas costa afuera y embarcaciones marinas.

Leer mas

Temas: seguridad, contraincendio, presiones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos