Laminas y Aceros

Acero inoxidable vs Oro en Joyería.

Posted by Carmen Cach on Feb 17, 2024 9:56:50 AM

En la actualidad en el mundo de accesorios y joyería, el acero inoxidable está tomando ventaja en comparación al oro y plata. Es fácil de adquirir y se pueden obtener piezas hermosas a un precio accesible, incluso si se hacen personalizados. Es un material duradero y limpio.

Leer mas

Temas: accesorios, belleza, Acero Inoxidable, ORO

¿Por qué hay dos inodoros en los baños?

Posted by Valeria Hernández on Jan 4, 2024 1:00:00 PM

¿Alguna vez te ha pasado que entras en un baño y te ha sorprendido mirar que justo a un lado del inodoro hay otro muy similar? Si pensaste en algún momento que es para platicar con el vecino, permíteme desilusionarte, claro que no, no es para que vayas a acompañado al baño, ni siquiera de recién casado o cuando estás de luna de miel con tu pareja y quieren andar juntos a todos lados.

Leer mas

Temas: accesorios, Acero Inoxidable, baño, accesorios de baño, cuarto de baño

Bolsas de Piel.

Posted by Irma Padilla on Nov 28, 2023 9:00:00 AM

Las bolsas de piel o cuero son accesorios de nuestra vestimenta que refleja nuestra personalidad y estilo y la podemos combinar con los zapatos, cinturones, el color de la ropa que vamos a utilizar, y nos ayudan a llevar consigo artículos que sabemos que vamos a utilizar en el transcurso del día, mientras estamos fuera de casa.

Leer mas

Temas: cultura, accesorios, moda

Codos de Acero

Posted by Fatima Tosqui on Oct 11, 2022 9:00:00 AM

En el ramo del acero y la construcción hay múltiples herramientas que son de ayuda para instalar, unir o ampliar y este es el caso de los codos, estos son accesorios hechos de acero y se utilizan para la instalación de tuberías permitiendo así la redirección de los líquidos o productos que circulen por dicha tubería; están fabricados principalmente de acero inoxidable, acero al carbono o acero aselado.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, accesorios, Acero Inoxidable, acero al carbon

Tipos de Coples

Posted by Fatima Tosqui on Oct 4, 2022 5:00:00 PM

El día de hoy te hablaremos de un material que aunque sea pequeño ayuda mucho como herramienta para la unión de tuberías y si estamos hablando de los coples.  Este material tienen la función de unir tubos segmentados y permiten que al hacer la unión de los mismos tengan mayor resistencia de manera interna y externa  así como también a la presión y vibraciones que pueda tener dentro del tubo por los líquidos que fluyen  a lo largo de la tubería. Estos materiales también pueden ser catalogados en dos segmentos el primero es cople rígido: este evita  las vibraciones  y cualquier movimiento que pueda dañar la tubería y el cople flexible: que es lo inverso al anterior donde ningún movimiento o vibración daña el tubo unido.Existen gran variedad de coples y todos son dependiendo a la necesidad y a lo que vaya a ser utilizado un cople se compone de 3 características principales:  carcasa, tamaño y empaque.

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, accesorios, herramientas

Navajas suizas

Posted by Fatima Tosqui on Apr 10, 2022 9:00:00 AM

Este día les platicaremos un poco sobre las navajas suizas, que pueden ser usadas en todo momento y que nos ayudarán en temas de emergencia o en cosas simples.

Leer mas

Temas: accesorios, corte, acero al carbon

Clavo alferillo

Posted by Rolando Sarabia on Dec 5, 2021 5:00:00 PM

Es un elemento de sujeción fabricado con acero trefilado en frío. Los clavos son pulidos después de fabricados para eliminar suciedad y rebabas.

Leer mas

Temas: accesorios, contruccion

Tipos de taquetes

Posted by Rolando Sarabia on Mar 13, 2021 2:00:00 PM

¿Qué son los taquetes? Son piezas de construcción de forma cilíndrica y hueca, la cual es usada para fijar piezas a elementos estructurales, como paredes, muros, techos y suelos. Estos necesitan de taladros para crear los agujeros donde reposarán, y de tornillos para poder ensancharse y acoplarse en su totalidad a la pared y te hará prescindir de los clavos para fijar cosas, pues te ayudará a apoyar tornillos más fuertes.

Leer mas

Temas: Decoración, accesorios

¿Qué son los taquetes?

Posted by Rolando Sarabia on Mar 4, 2021 1:30:00 PM

Un taquete es una pieza de construcción de forma cilíndrica y hueca, la cual es usada para fijar piezas a elementos estructurales, como paredes, muros, techos y suelos.

Estos necesitan de taladros para crear los agujeros donde reposarán, y de tornillos para poder ensancharse y acoplarse en su totalidad a la pared.

Leer mas

Temas: accesorios, contruccion

Historia del tornillo

Posted by Rolando Sarabia on Dec 28, 2020 7:45:00 AM

La historia del tornillo, es la de la evolución del ingenio humano. De diversos tamaños y formas nos rodean en nuestra vida.

Leer mas

Temas: aceros, accesorios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos