Laminas y Aceros

Microondas y metal: ¿por qué no se llevan?

Posted by Valeria Hernández on Jan 9, 2024 10:20:17 AM

¿En algún momento te ha tocado meter la pata y has puesto dentro del microondas algo metálico por no saberlo utilizar? ¿o has sido de los afortunados que alguien te dijo que los metales nunca van adentro?

Leer mas

Temas: metal, Hornos, Horno de Microondas

Industria del acero invertirá en México durante el año 2024.

Posted by Marco Baylón on Dec 3, 2023 9:00:00 AM

La industria Mexicana del Acero apoyada por la secretaria de Economía, han anunciado inversiones del orden de $5,605 millones de dólares para los próximos 3 años, con lo cual una vez más la siderurgia mexicana se mantiene a la vanguardia en materia de competitividad y eficiencia.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acontecimientos, Hornos, #aceroautomotriz, Exportación

Moldes, charolas y cortadores.

Posted by Marian Caamal on Jan 5, 2023 7:00:00 PM

Los moldes y charolas son de esos artículos que simplemente damos por hecho, pocas veces nos ponemos a pensar de que están hechos a menos que puedan llegar a derretirse o romperse dentro del horno, lo mismo pasa con las charolas y cortadores de galletas.

Leer mas

Temas: Acero, Hornos, moldes

Acero inoxidable en equipos para hornear.

Posted by Carmen Cach on Feb 4, 2022 5:00:00 PM

El acero inoxidable es un material recomendado para utilizar en la cocina, y especialmente en los equipos para hornear, a continuación, se presentarán las ventajas de elegir el acero inoxidable.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, Hornos

Horno de piedra y horno de acero inoxidable

Posted by Carmen Cach on Oct 29, 2021 5:00:00 PM

El horno de piedra es usado desde años atrás, los panaderos trabajan con hornos que ellos mismos diseñaban, a lo que se utiliza con leña, y es una manera de ahorrar gas, es más fácil trabajar con este tipo de horno, debido a que cuando calienta la piedra tarda en enfriarse, así mismo tiene una mejor apariencia, y los panes pueden ir de manera directa o en charolas, para ellos las charolas están realizadas de acero, y así mismo utilizan una pala de madera o acero.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, acero al carbon, Hornos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos