Laminas y Aceros

El Kalbarri Skywalk

Posted by Mariel Morcillo on Oct 15, 2023 3:16:26 PM

En este blog hablaremos sobre un atractivo de Australia Occidental, que se encuentra en el Parque Nacional Kalbarri. Es un lugar hermoso con una vista impresionante, donde se puede vivir una experiencia de vivir sobre el Río Murchison.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, Barandal de acero inoxidable

Desarrollan acero inoxidable que desactiva el coronavirus

Posted by Amairani Dorantes on Dec 12, 2021 5:00:00 PM

Los científicos de la Universidad de Hong Kong han creado un acero inoxidable que podría eliminar el coronavirus de la superficie,  podría reducir considerablemente el riesgo de contagiarse en lugares concurridos. Dichos productos de acero inoxidable son utilizados en áreas públicas como hospitales, escuelas y transporte público por sus propiedades mecánicas excelentes, resistencia a la corrosión y viabilidad. De este modo, el acero inoxidable se considera uno de los materiales más utilizados por el público

Leer mas

Temas: Barandal de acero inoxidable

Beneficios de los muebles hechos de acero inoxidable

Posted by Fatima Tosqui on Nov 30, 2021 9:00:00 AM

El acero inoxidable es uno de los elementos de construcción más solicitados en el campo de la construcción, pues sus finos acabados y resistencia han hecho que sea un material sumamente solicitado y accesible en costos, además de duradero y moldeable. 

Leer mas

Temas: muebles, Barandal de acero inoxidable

Barandales de acero inoxidable

Posted by Carmen Cach on Sep 19, 2021 9:00:00 AM

El acero inoxidable es un material, resistente y se utiliza para diferentes productos, por lo que es importante elegir el acero a utilizar según lo que se pretende hacer o lograr, de tal manera, en el mercado ya se puede encontrar acero inoxidable en diferentes presentaciones, existe un sin fin de productos que se fabrican con dicho material.

Leer mas

Temas: Acero, Acero Inoxidable, Barandal de acero inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos