Laminas y Aceros

Cabaña con fibrocemento y madera.

Posted by Javier Miranda on Nov 10, 2023 9:26:50 AM

En el pueblo Darug llegó un Capitán Cook, comenzó a vivir en la orilla del pueblo, con el paso de los años los británicos ganaron territorio australiano, se inició con la construcción de carreteras, se instalaron postes eléctricos de madera y con el paso del tiempo se fue reemplazando por postes de acero. Esto fue a principios del siglo XVIII.

Leer mas

Temas: Láminas, fibrocemento, cabaña

Algunas de las mejores opciones para techar tu terraza

Posted by Rolando Sarabia on Nov 30, 2022 7:00:00 PM

 La construcción de un espacio exterior es de vital importancia, por lo que elegir entre los diferentes tipos de láminas para techos puede ser algo complicado. 

Leer mas

Temas: Techos, Láminas

Soluciones para aprovechar la luz natural.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 24, 2022 5:26:14 PM

Stabilit cuenta con distintos tipos de laminados traslúcidos para cubiertas y muros, los cuales se traducen en una inversión que definitivamente vale la pena.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Láminas, traslucidas

¿Qué es el Glamet Dry?

Posted by Mariel Morcillo on Aug 30, 2021 8:28:15 AM

Es un panel metálico, tipo sándwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) el cual resulta ser un sistema ideal para construcciones que requieren soluciones rápidas, que brinden un óptimo aislamiento térmico y un ahorro en costos y tiempos de construcción, consta de dos caras; la cara externa preimpermeabilizada con una membrana flexible de poliolefina termoplástica TPO y la otra cara interna de lámina de acero galvanizada prepintada.

Una de las grandes ventajas de este producto es que al ser prefabricado de acuerdo con las especificaciones y dimensiones de la estructura sobre la cual va a ser instalado, genera:

  • Facilidad de montaje y rapidez de instalación, menor tiempo en el proceso de montaje (por día se pueden cubrir de 400 a 500 m² en promedio).
  • No se genera desperdicio de materiales ya que es un elemento relacionado con el que se ajusta a las medidas del proyecto.
  • No se requiere el uso de maquinaria ni equipos complejos.
  • Reduce el uso de estructuras metálicas de soporte pues permite tener luces mucho más amplias en cuanto a los apoyos de correas.
  • Optimo aislamiento térmico y acústico.
  • Excelente resistencia a la degradación por rayos ultravioleta y a los agentes atmosféricos.
  • Compatible con diferentes sistemas de acabados.
  • Es un elemento liviano y por lo tanto fácil de manipular, además permite reducir la carga muerta a la estructura, ideal para el diseño de cubiertas con pendientes bajas (de mínimo un 2%).

 

 

 Áreas de aplicación.

  • Comercial
  • Industrial
  • Vivienda
  • Hoteleria
  • Escuelas

 

 

Leer mas

Temas: Láminas

¿Cómo soldar una lámina lisa delgada?

Posted by Henry Abán on Jul 29, 2021 5:00:00 PM

En temas de herrería es muy poco la información transcrita que existe en los grandes buscadores como Google, Bing, Yahoo y más. Por lo tanto, en este blog te presentaremos una forma de cómo soldar lámina lisa delgada.

Leer mas

Temas: Láminas

¿Cómo doblar una lámina lisa?

Posted by Henry Abán on Jul 24, 2021 2:00:00 PM

A continuación te mostraremos una serie de paso de cómo doblar una lámina lisa.

Leer mas

Temas: Láminas

¿Cómo instalar un techo con lámina Ternium?

Posted by Cristal Jiménez on Jul 20, 2021 5:00:00 PM

En este blog te mostraremos cómo instalar un techo con lámina Ternium. Antes que nada, este blog es meramente representativo de un video de los más grandes fabricantes de acero de México (Ternium), por lo tanto, aunque en este blog te explicaremos cómo se instala, se recomienda siempre contactar a un estructurista y gente capacitada para dicha actividad.

Leer mas

Temas: Láminas

¿Cómo cortar una lámina galvanizada?

Posted by Henry Abán on Jul 18, 2021 5:00:00 PM

En muchas ocasiones cuando compramos una lámina medimos y si no somos expertos, existe la posibilidad de que hayas cometido un error de cálculo y compremos una medida más grande, por lo tanto, en este blog te mostraremos cómo cortar una lámina galvanizada sin tener las herramientas necesarias al alcance.

Leer mas

Temas: Láminas

Skywalk: El Mirador del Gran cañón.

Posted by Jose Dominguez on Jul 5, 2021 1:15:00 PM

El Skywalk del Gran Cañón. 

Es una atracción turística a lo largo del río Colorado en el borde del Gran Cañón en los Estados Unidos,  se encuentra específicamente en el estado de Arizona.

Leer mas

Temas: Láminas, Acero Inoxidable

Onduclair PC, lámina translucida

Posted by Anel Salazar on May 21, 2021 7:30:00 AM

Están hechas de policarbonato transparente ONDUCLAIR® PC, pensadas para el paso de luz natural y el ahorro de consumo energético.

Leer mas

Temas: Láminas, Iluminación

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos