Laminas y Aceros

The View at The Palm Tower.

Posted by Nayive Prim on Jan 8, 2024 1:00:00 PM

Para aquellos que nos apasiona admirar arquitecturas modernas y fuera de las construcciones convencionales; no me dejarán mentir que en los Emiratos Árabes Unidos, y especialmente Dubai y Abu Dabi, son conocidos por sus proyectos de construcción ambiciosos y verdaderamente espectaculares. Algunas de las estructuras más destacadas incluyen el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, y el archipiélago artificial conocido como las Islas Palm.

Leer mas

Temas: diseños de construcción, arquitectura, Ingeniería Moderna

Teatro de l'Archipel.

Posted by Cristal Jiménez on Oct 31, 2023 1:45:00 PM

El Teatro de l'Archipel es uno de los más importantes del lugar en Perpiñán, Francia, en la actualidad cuenta con 3 salas: The Garnet, The Square, The Studio. Cuenta con una capacidad total para 1,500 espectadores en las dos salas, y con una superficie de 4 000 m2 a lo largo, se puede observar desde la orilla del río Tet, esta gran obra moderna se enfoca en las artes escénicas, siendo así el nuevo foco cultural de la zona.

Leer mas

Temas: acero para la construcción, Ingeniería Moderna

Materiales utilizados en las esclusas de Agua Clara, Panamá.

Posted by Nayive Prim on Jul 19, 2023 1:00:00 PM

En nuestro blog anterior Esclusas de Agua Clara tuvimos la oportunidad de hablar de esta magna obra de ingeniería moderna. Un diseño constructivo verdaderamente admirable.

Leer mas

Temas: Ingenieria, Diseño constructivo, Ingeniería Moderna

Esclusas de Agua Clara, Panamá

Posted by Nayive Prim on Jul 13, 2023 9:23:21 AM

Después de un traslado de 1.5 horas desde la Ciudad de Panamá, llegamos a la Provincia de Colón, un lugar rodeado de áreas de un verde boscoso increíble, temática esperada para estar en la cercanía a la cuenca del Canal.

El Canal de Panamá es una vía de navegación artificial ubicada en la República de Panamá, conecta el océano Atlántico con el océano Pacífico. Es una de las obras de ingeniería más importantes y reconocidas a nivel mundial y de todos los tiempos. 

Leer mas

Temas: Acero, Diseño constructivo, Ingeniería Moderna

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos