Laminas y Aceros

Sombrero para chimeneas

Posted by Fatima Tosqui on Oct 19, 2022 1:00:00 PM

Este día te contaremos un poco más de nuestro tema favorito el acero y una de sus representaciones es este sombrero hecho de lámina galvanizada que cuenta con un diseño peculiar ya que está compuesto por varias piezas para cubrir superficies.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, lámina de acero, lámina galvanizada

Casetas de comida ambulante.

Posted by Marian Caamal on Oct 15, 2022 9:24:11 AM

México y comida callejera son prácticamente sinónimos y es que para el mexicano más que una necesidad comer en puestos de la calle es una costumbre, eso y la combinación de varios factores como la falta de tiempo, el ahorro económico o un simple antojo lo ha llevado a recurrir a los puestos de comida ambulante.

Leer mas

Temas: lámina lisa, pintro, lámina galvanizada

Fachadas con lámina perforada bajo diseño.

Posted by Valeria Hernández on Feb 16, 2022 9:00:00 AM

Cuando sientes que a tu casa le falta un complemento para verse elegante, creativo y con un  acabado novedoso, puedes considerar en incluir acero con cortes a laser, le dará el toque de estilo final a las puertas, ventanas, separadores de ambientes, muebles, escaleras, fachadas y así conseguir el hogar que deseas.

Leer mas

Temas: Acero, lamina negra, lámina galvanizada, fachadas

Diferencias considerables entre lámina galvanizada y zintro alum

Posted by Jose Dominguez on Feb 2, 2022 5:00:00 PM

En esta ocasión tenemos la oportunidad de hablar sobre esas pequeñas diferencias entre 2 láminas (galvanizada y zintro alum) que se hacen notables al momento de elegir y comprar, muchas veces para algunas personas puede ser difícil elegir entre uno y otro ya que a simple vista pareciera que son acabados similares, sin embargo, cada uno de ellos tiene características que lo hacen destacable y funcional.

Leer mas

Temas: laminas zintroalum, lámina galvanizada

Silos galvanizados para alimento de granjas

Posted by Edgar Caamal on Jun 26, 2021 3:00:00 PM

El alimento es el insumo que más cuesta en una granja, y el mantener niveles y calidad optimas es lo que ayuda a que los animales adquieran el potencial genético máximo y tengan un gran desarrollo (crecimiento o engorda).

Leer mas

Temas: Porcicultura, lámina galvanizada

Elaborar un Cazo con lámina lisa galvanizada

Posted by Henry Abán on Jun 16, 2021 4:45:00 PM

En el blog anterior hablamos acerca de cómo realizar la base de fuego para cocinar en un cazo, sartén o una olla, en este blog te explicaremos como realizar un Cazo con lámina lisa galvanizada.

Leer mas

Temas: lámina galvanizada

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos