Laminas y Aceros

Industria siderúrgica en recuperación - Latinoamérica

Posted by Henry Abán on Oct 15, 2021 3:00:00 PM

En los últimos meses en Latinoamérica se ha visto a la alza de los productos, sin embargo, aunque apartemente es malo para el bolsillo del consumidor, esto da pie a que se logré regularizar los precios y así poder estar como antes en un precio estable por meses.

Leer mas

Temas: ALACERO

Gianni Versace.

Posted by Jordan Puch Castillo on Mar 15, 2021 7:30:00 AM

Nació en Italia en el año de 1964, Gianni tuvo una infancia en la que sus padres eran casos opuestos, su madre era costurera en casa, a su corta edad tuvo un interés en lo que su madre realizaba, así que tomó la decisión de ver cómo formaba su madre las piezas de ropa, la forma en cómo costuraba, hasta que él logró hacer su propio diseño.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, ALACERO, láminas y aceros, moda, diseñador

60 edición del Congreso Latinoamericano del Acero.

Posted by Jhonattan Orozco on Nov 1, 2019 2:02:38 PM

En medio de un panorama de incertidumbre política y ante una economía que enfrenta un crecimiento cada vez más lento, sin mencionar la creciente preocupación por la sustentabilidad y el futura de la industria, se vuelve cada vez más necesario discutir cada uno de estos temas de manera conjunta y transparente.

En este contexto, se llevará a cabo en Buenos Aires el evento más destacado de la industria siderúrgica latinoamericana: el 60° Congreso de la Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero). Los referentes de las principales empresas del sector a nivel regional se reunirán para debatir sobre el futuro del sector ante un escenario de gran incertidumbre global y local.

Leer mas

Temas: ALACERO, Congreso

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos