Laminas y Aceros

Burnout, cada vez más presente en el ámbito laboral.

Posted by Nayive Prim on Jun 10, 2023 9:00:00 AM

El síndrome burnout, está cada vez más latente en los espacios laborales de la sociedad. También conocido como síndrome del agotamiento profesional, es un estado de agotamiento físico, emocional y mental causado por el estrés crónico relacionado con el trabajo. Se caracteriza por una sensación de agotamiento extremo, desapego emocional y disminución de la satisfacción laboral; mismo que puede ser por tiempos prolongados inexactos y llega a afectar la personalidad y autoestima del empleado; dando como resultado que se pierda interés por sus actividades diarias y efectos negativos a nivel psicológico. Es importante resaltar que este situación puede aparecer en cualquier tipo de trabajo.

Leer mas

Temas: Actualidad, Ambiente laboral, sindrome

Sindrome de Prader-Willi

Posted by Marian Caamal on Apr 11, 2023 11:54:55 AM

La biología humana es una cosa tan increíble que incluso ahora no se ha logrado estudiar por completo, y al mismo tiempo es algo tan delicado que el mal funcionamiento de una célula o gen puede desencadenar síndromes, trastornos y enfermedades que si quiera sabíamos que podían existir.

Leer mas

Temas: sindrome, salud mental, prader-willi

Síndrome de Tourette.

Posted by Marian Caamal on Mar 19, 2023 1:00:00 PM

La televisión y los medios de entretenimiento siempre nos han dado una idea errónea acerca de las diferentes enfermedades, síndromes o trastornos que existen, pues siempre intentan apelar al lado cómico del asunto sin tomar en cuenta que el público puede llegar a creer casi de forma verídica aquello que ve en pantalla.

Leer mas

Temas: sindrome, salud mental, taurette

Síndrome del Impostor

Posted by Fatima Tosqui on Feb 24, 2022 1:00:00 PM

Este día les platicaremos sobre uno de los síndromes poco sonados y que aproximadamente el 70% de la población  mundial lo padece y se llama: El síndrome del Impostor.

Leer mas

Temas: sindrome, psicologia, trastorno

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos