Laminas y Aceros

La Casa del Sorteo Tec

Posted by Marco Baylón on Oct 22, 2020 9:30:00 AM

En todo México es bien conocido el “Sorteo Tec”, es el que realiza Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey cada año, principalmente por las hermosas y magníficas residencias que están entre sus mejores premios y que se caracterizan por su elegancia y buen gusto gracias al diseño; la fabricación de expertos, siempre utilizando los mejores productos y materiales.

Leer mas

Temas: Policarbonato, arquitectura, stabilit, macrolux solid, macrolux, Calidad

Barreras sanitarias de Macrolux solid

Posted by Cinthya Mukul on Jul 11, 2020 7:30:00 AM

Tomemos las medidas de prevención necesarias para evitar la transmisión de infecciones respiratorias, incluyendo las producidas por coronavirus como el COVID-19, en lugares con alto tránsito de personas y de atención al público.

Leer mas

Temas: acrílico, macrolux solid

Muebles decorativos de policarbonato.

Posted by Nancy Flores May on Aug 8, 2019 8:00:00 AM

El policarbonato es un material que posee muchas ventajas y propiedades únicas que lo hacen un material apto para una gran cantidad de aplicaciones, tal es el caso de la elaboración de mobiliario.

Los muebles fabricados con policarbonato  pueden ser elaborados a partir de varios diseños, colores y tamaños, lo que les permite ser un artículo innovador y de alto valor estético, ideal para ambientar o decorar cualquier tipo de espacio.

Leer mas

Temas: stabilit, Familia, macrolux solid

Larga vida a tus anuncios de Acrílico

Posted by Javier Miranda on Jul 23, 2019 4:00:00 PM

Al momento de publicitar un producto o servicio, una de las preocupaciones que tenemos es encontrar el lugar perfecto para colocar el anuncio, pero más importante aún es que nuestro anuncio esté hecho con materiales que le otorguen una vida larga y útil.
Así, en este blog descubrirás las características del acrílico en anuncios y por qué es la mejor opción para prolongar la vida de tus letreros o anuncios publicitarios.

Leer mas

Temas: Policarbonato, acrílico, macrolux solid

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos