Laminas y Aceros

Mejoras para la Facultad de Arquitectura de la UADY.

Posted by Marco Baylón on Jun 25, 2023 9:00:00 AM

Luego de que alumnos de la facultad de Arquitectura de la UADY cuyas instalaciones se encuentran en el antiguo edificio localizado en las calles 60 y 57 del centro de Mérida, se manifestaran públicamente para reclamar la mejora en las instalaciones de la escuela, el Rector de la UADY Carlos Alberto Estrada Pinto, confirmó la asignación de 3 millones de pesos para mejoras requeridas en dicha institución. 

Leer mas

Temas: Educación, arquitectura, REMODELACION, Edificios icónicos

Programas de TV dedicados a la remodelación.

Posted by Leydi Sánchez on Jun 24, 2023 9:00:00 AM

Uno de los placeres de la vida es ver el antes y después de algo, si te das una vuelta por Tik Tok te darás cuenta que muchas personas crean contenidos acomodando su refrigerador, reparando algún artefacto, dando consejos para arreglar alguna parte del hogar o hasta el proceso de cómo hacer un piso. Esto hasta hace algunos años atrás lo podíamos visualizar en la TV, sobre todo en programas como Buscadores de mini casas (Tiny House Hunters), Hermanos a la obra (Property Brothers At Home) y Extreme Makeover: Reconstrucción total. 

Leer mas

Temas: Construcción, Materiales de construcción, REMODELACION

Estadio de la Cerámica.

Posted by Ismael Santes on May 23, 2023 5:51:14 PM

El estadio de la Cerámica es uno de los estadios más antiguos del futbol español, inaugurado en el año 1923, pero en el 2022 ha empezado a sufrir una gran remodelación. El estadio se encuentra la ciudad de Villareal, Esp., inmueble que alberga los juegos de futbol del equipo Villareal F.C.

Leer mas

Temas: Acero, micropilotes, REMODELACION

El clavo como un auxiliar en la decoración de tu hogar.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 6, 2023 10:45:51 AM

Tener un hogar significa mucho más que cuatro paredes y un techo, pues es un lugar para descansar en un entorno seguro, actualmente también sirve como centro de trabajo.

Leer mas

Temas: CLAVOS, REMODELACION

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos