Laminas y Aceros

El Canal de Corinto.

Posted by Landy Ordoñez on Feb 9, 2023 1:00:00 PM

Es una impresionante obra de ingeniería que asombra a todo el que lo cruce. No dejes de visitarlo si viajas a Grecia. Existen obras que asombran por el momento histórico en que los hicieron por su belleza. Esos lugares se pueden convertir en nuestro objetivo cuando descubrimos esos destinos tan fascinantes a los que viajamos, aunque no tengan el eco que dejan algunos monumentos o sitios de interés. 

Leer mas

Temas: naturaleza, Maravillas turísticas

La Puerta del Cielo.

Posted by Landy Ordoñez on Oct 18, 2022 5:00:00 PM

Si no conoces el Estado de Querétaro, ya es hora de conocerlo y visitarlo pues ahí te encontrarás con La Puerta del Cielo que sin darte cuenta pasarás por este lugar, es un tramo carretero que tiene una grandiosa belleza, que no podría pasar desapercibida ya que es un lugar que los visitantes consideran fantástico para fotografiarse.

Leer mas

Temas: Maravillas turísticas, maravillas de la naturaleza

Cenote Sac-Aua en Dzalbay, Yucatán, México.

Posted by Landy Ordoñez on Sep 16, 2022 9:00:00 AM

Los turistas que visitan la Península de Yucatán se deleitan con los caprichos pétreos que hay en la península. Como lo es la extraordinaria formación natural que lleva por nombre Sac-Aua un cenote que se ubica en el poblado Dzalbay un lugar que tiene habitantes establecidos desde hace muchos años y que se encuentra ubicado en el oriente de la Ciudad de Valladolid, Yucatán.

Leer mas

Temas: Maravillas turísticas, Cenotes, maravillas de la naturaleza

8 de los mejores lugares para viajar este 2022.

Posted by Amairani Dorantes on Jan 29, 2022 1:00:00 PM

Si te has preguntado dónde sería el lugar ideal para tomar unos días de descanso;  a continuación, te daremos 8 lugares ideales para viajar; desde una isla del Caribe muy tranquila, hasta hermosos estados de la República Mexicana:

Leer mas

Temas: Viajes por el mundo, Desestrés, Maravillas turísticas

Ambuluwawa la Torre más Fotografiada de Sri Lanka.

Posted by Irma Padilla on Sep 9, 2021 9:00:00 AM

La estación trigonométrica de Ambuluwawa, se construyó sobre una colina de Gampola, una ciudad de Sri Lanka y está compuesta por una torre sinuosa, que asemeja a una estupa budista estilizada (una edificación construida para contener reliquias). Se encuentra a unos 5 km. del centro de la ciudad, y es una blanca torre que apunta al cielo como si se tratara de un cohete a punto de despegar.

Leer mas

Temas: Maravillas turísticas

Shi Cheng, la Asombrosa Ciudad Sumergida China.

Posted by Landy Ordoñez on Jul 26, 2021 8:15:00 AM

La Ciudad León fundada hace más de 1,000 años, durante el período en que reinó la Dinastía Han Oriental; a pesar de su antigüedad y relevancia, en el año de 1959 se construyó una presa hidroeléctrica que abastecería con agua a la ciudad de Hanghou dicha ciudad fue hundida y se convirtió en un lago artificial, a los pies de la montaña Wu Shi llamada Cinco leones y era un centro político y económico importante en Zhejiang.

Leer mas

Temas: Maravillas turísticas

Cueva de Naica, un viaje a lo profundo de la tierra

Posted by Nayive Prim on Jun 23, 2021 1:30:00 PM

En el año 2000, realizando excavaciones en la Mina Naica se encontró esta maravilla de la naturaleza: "la Cueva de los Cristales o Naica". Ubicada a más de 300 metros bajo tierra, en la localidad de Naica en la municipalidad de  Saucillo, Chihuahua, México.  

Leer mas

Temas: naturaleza, Maravillas turísticas

El Puente de Acero que unió 3 ciudades y creó una capital

Posted by Marco Baylón on Oct 18, 2020 1:30:00 PM

Te suenan los nombres de Buda y Pest?

Leer mas

Temas: arquitectura, puentes, Obras Icónicas, Maravillas turísticas

Monumentos en acero: "Flying kiss"

Posted by Nayive Prim on Oct 13, 2020 1:30:00 PM

En  el mes de mayo de este año (en plena pandemia mundial) se  inauguró en la ciudad de Chongqing, China; una atracción turística inspirada en dos grandes amantes y llamada por su movimiento "Flying Kiss o el beso volador".

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Maravillas turísticas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos