Laminas y Aceros

Maroon 5.

Posted by Xenia Pech on Apr 9, 2024 9:00:00 AM

Maroon 5 es una banda de pop y rock estadounidense formada en Los Ángeles, California, en 1994 con el nombre de Kara's. La banda se hizo famosa a finales de la década de 2000 y ha tenido un gran éxito comercial con una serie de éxitos en las listas de música.

Leer mas

Temas: artista, cancion

Escultura Overflow.

Posted by Jose Dominguez on Feb 19, 2024 1:00:00 PM

Las esculturas que utilizan contenedores como material son una forma creativa y única de arte contemporáneo. Estas obras pueden ser tanto instalaciones permanentes como temporales, y a menudo se exhiben en galerías de arte, museos, espacios públicos o eventos artísticos.

Leer mas

Temas: acero corten, contenedores, artista

Escultor que trabaja con piezas de motos.

Posted by Irma Padilla on Feb 8, 2024 3:00:00 PM

El artista Robert Jefferson Travis Pond se dedica a crear hermosas esculturas con motos, es una expresión del arte contemporáneo, para muchas personas las motocicletas que no utilizan la consideran chatarra, pero para este artista pasan a ser piezas de gran valor, debido a que puede crear grandes obras con ello.

Leer mas

Temas: Acero, Esculturas, artista

Joan Sebastian.

Posted by Xenia Pech on Feb 3, 2024 5:00:00 PM

Joan Sebastian, cuyo nombre real era José Manuel Figueroa Sr., fue un cantante, compositor y actor mexicano. Nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, México, y falleció el 13 de julio de 2015, en Teacalco, Guerrero.

Leer mas

Temas: Musica, cultura, artista

La cantante Adele.

Posted by Teresita Diaz on Feb 3, 2024 1:00:00 PM

Adele es una conocida cantante y compositora británica, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins. Nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, Reino Unido. Adele ha ganado reconocimiento mundial por su poderosa voz y sus emotivas interpretaciones.

Leer mas

Temas: Musica, ARTES, artista

Cartuchos de acero inoxidable.

Posted by Teresita Diaz on Dec 22, 2023 2:23:56 PM

La elección del cartucho para tatuar dependerá en gran medida de las preferencias personales del tatuador y del estilo de tatuaje que realice, la selección del cartucho también puede depender de la técnica y el estilo de tatuaje que prefiera el tatuador. Además, es importante tener en cuenta la higiene y la esterilización adecuada de los cartuchos para garantizar la seguridad del cliente y del tatuador.

Leer mas

Temas: aceros, herramientas, artista

La historia de Carlos Rivera

Posted by Teresita Diaz on Dec 6, 2023 5:00:00 PM

Carlos Rivera es un cantante, actor y presentador de televisión mexicano. Nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala, México. Carlos ganó popularidad después de ganar la tercera temporada del reality show La Academia, un concurso de canto mexicano, en 2004.

Leer mas

Temas: Musica, CONCIERTOS, artista

Freddie Mercury

Posted by Teresita Diaz on Oct 18, 2023 4:58:42 PM

Freddie Mercury fue un músico británico y vocalista principal de la legendaria banda de rock Queen. Nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar (Tanzania) y falleció el 24 de noviembre de 1991 en Londres, Inglaterra. Mercury es ampliamente considerado como uno de los cantantes de rock más grandes y carismáticos de la historia de la música. 

Leer mas

Temas: Musica, cantante, artista

Eminem (Estados Unidos, 1972)

Posted by Mariel Morcillo on Sep 12, 2023 9:20:04 AM

En este blog hablaremos sobre un rapero que se volvió historia, es conocido como Eminen, su nombre es Marshall Bruce Mathers III, también es productor y actor estadounidense. Se convirtió en un artista que ha logrado vender más de 220 millones de álbumes.

Leer mas

Temas: Musica, Rap, artista

Las reinas del pop Ha-ash

Posted by Teresita Diaz on Sep 7, 2023 4:59:02 PM

Es un dúo pop méxico-estadounidense formado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa. Son conocidos por su carrera musical en los géneros pop latino y country. Ha-Ash ganó popularidad con su álbum debut Ha-Ash en 2003 y desde entonces ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos.

Leer mas

Temas: Musica, artista, cancion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos