Laminas y Aceros

Metro de Varsovia

Posted by Cristal Jiménez on Aug 15, 2023 10:07:58 AM

El metro es uno de los lugares más populares en el mundo, y de los demandados, el metro del cual vamos a platicarles un poco tiene sede en Varsovia, Polonia, encontramos un sistema de transporte subterráneo que da servicio a la capital polaca.

Leer mas

Temas: Internacional, arquitectura, Barreras de acero

Área 51: Un misterioso lugar.

Posted by Cristal Jiménez on May 6, 2022 3:40:00 PM

En esta oportunidad hablaremos de un lugar polémico, extraño y un tanto desconocido para muchos, que de manera inicial le llamaban "Rancho Paraíso" o "Tierra de los Sueños".

Leer mas

Temas: Internacional, cultura

Bohemian Rhapsody: la historia de la canción.

Posted by Bogar Martin on Nov 10, 2018 10:00:00 AM

Bohemian Rhapsody, en español, (Rapsodia bohemia) es una canción de la banda británica de rock Queen. Fue escrita por Farrokh Bulsara mejor conocido como Freddie Mercury, para su álbum de 1975 A Night at the Opera. Bohemian Rhapsody presenta una estructura inusual, más similar a una rapsodia clásica que a la música popular.

Leer mas

Temas: Internacional, Musica

Los 10 mejores aeropuertos del mundo

Posted by Carlos Romero on Mar 26, 2018 3:03:04 PM

Los aeropuertos son las terminales en tierra donde se inician y concluyen los viajes de transporte aéreo en aeronaves. Las funciones de los aeropuertos son varias, entre ellas el aterrizaje y despegue de aeronaves, embarque y desembarque de pasajeros, equipajes y mercancías, reabastecimiento de combustible y mantenimiento de aeronaves, así como lugar de estacionamiento para aquellas que no están en servicio. Los aeropuertos sirven para aviación militaraviación comercial o aviación general.

Leer mas

Temas: Internacional, Aeronáutica

¿Cuando inicia el cambio de horario 2018 en México?

Posted by Luis Sánchez on Mar 16, 2018 4:56:19 PM

¡Para que no se te olvide! El horario de verano 2018 está cerca y en algunas ciudades fronterizas ya iniciaron con este cambio. 

Leer mas

Temas: Internacional

Muere el científico más popular desde Albert Einstein, "Stephen Hawking".

Posted by Luis Sánchez on Mar 14, 2018 11:29:12 AM

Superando las predicciones de dos a tres años de vida que le pronosticaron a los 21 años por su enfermedad degenerativa muere a los 76 años de edad el físico británico Stephen Hawking el cual fue el científico más popular desde Albert Einstein.

Leer mas

Temas: Internacional

¿Estas triste? Se debe al Blue Monday, el día más triste del año

Posted by Sugeydi Parra on Jan 15, 2018 4:54:43 PM

El Blue Monday es el día más triste del año, según una fórmula matemática que se desarrolló hace algunos años establece que el tercer lunes del año es el día más triste del año. Los factores que favorecen a este fenómeno son los siguientes:

Leer mas

Temas: Internacional

La Luna será el principal personaje astronómico del 2018

Posted by Nayive Prim on Jan 4, 2018 3:09:08 PM

Para muchos conocedores de la astronomía, este nuevo año 2018 es considerado como el año de la luna.  Durante los diferentes meses tendremos la oportunidad de observar al firmamento y presenciar fenómenos naturales maravillosos e impresionantes a la vista del hombre.  Podremos apreciar 13 Lunas Llenas (considerando que los meses de enero y marzo tendremos 2 lunas llenas  en el mismo mes), 1 Super Luna,  2 Lunas Azules,  1 Luna Azul de Sangre, 2 Eclipses, lluvias de estrellas  y otros 10 fenómenos astronómicos.

Leer mas

Temas: Internacional

El eclipse solar total: 21 de agosto 2017

Posted by Carlos Romero on Aug 5, 2017 11:33:13 AM

Agosto ha llegado, y con el uno de los fenómenos astronómicos más esperados de los últimos años, un eclipse solar total. Su trayectoria se podrá ver en todo EUA, por lo que has sido apodado el Gran Eclipse Estadounidense.

Leer mas

Temas: Internacional

Fantástico descubrimiento en Egipto de una tumba “intacta” con 8 momias

Posted by Magdalena González on Apr 26, 2017 4:40:24 PM

Los descubrimientos del antiguo Egipto continúan, esta vez se encontraron 8 momias con decoración original y más de 1.000 de pequeñas estatuillas funerarias cerca del Valle de los Reyes en Luxo, en el Sur de Egipto.

Leer mas

Temas: Internacional, cultura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos