Laminas y Aceros

La compañía Amazon.

Posted by Cristal Jiménez on Feb 4, 2024 1:00:00 PM

Amazon es una de las empresas más grandes y conocidas del mundo, con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, comenzó como una librería en línea, pero con el tiempo se expandió para convertirse en una plataforma de comercio electrónico diversificada que vende una amplia variedad de productos.  

Leer mas

Temas: Actualidad, Empresa, mercadotecnia

¿Cómo sobrevivir comercialmente en pandemia?

Posted by Nayive Prim on Mar 23, 2021 5:00:00 PM

Uno de los efectos negativos que nos ha tocado vivir durante este último año de pandemia, es el aspecto económico.  Lamentablemente, se han perdido innumerables negocios y empleos a todos los niveles de la sociedad. Ante este hecho es fundamental reinventarse a nivel personal y profesional. 

Leer mas

Temas: Actualidad, Empresa, Pandemia, Marca

¡Se puede ser líder, sin ser jefe!

Posted by Karem Tzab on Jul 12, 2019 2:00:00 PM

Podemos definir el liderazgo como la influencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen de forma entusiasta por un objetivo común. 

Leer mas

Temas: Trabajo, Estabilidad, Empresa

Tipos de apertura en portones de acero.

Posted by Nancy Flores May on Jun 14, 2019 9:42:14 AM

La mayoría de las personas optan por instalar un portón en la entrada de su hogar como medida de seguridad debido al incremento en la delincuencia o simplemente por estética para darle a su hogar una mejor vista; hoy en día existen varios modelos o en su defecto se pueden elaborar portones de acero a diseño y gusto del cliente lo que lo hace más atractivo a la hora de decidir una instalación del mismo.

Los portones de acero son diseñados y trabajados por un herrero, los materiales a usar dependen del gusto o diseño que el cliente eligió, elaborado con perfiles y/o  láminas de un calibre grueso para una mayor resistencia y durabilidad.

Leer mas

Temas: magnético, Empresa, creación, herramientas, Mecanizado

¿Qué es lo que NO se debe hacer en atención al cliente?

Posted by Lariza Trejo on Mar 8, 2019 2:00:00 PM

En toda empresa se debe capacitar a los empleados desde su inicio laboral, no pasar desapercibido los detalles por más insignificantes que parezcan, aquí te presentamos unos tips  los cuales NO debes hacer en atención a clientes:

Leer mas

Temas: Clientes, Empresa, Capacitación, Atención

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos