Laminas y Aceros

¿De qué está hecho un rizador de pestañas?

Posted by Leydi Sánchez on Apr 14, 2024 5:00:00 PM

Un rizador de pestañas es un dispositivo manual que ayuda a moldear las pestañas, normalmente para rizar las pestañas superiores. Toda mujer debe tomar en cuenta que el cuidado de sus pestañas también depende del tipo de rizador que utilice, en este blog te explico cuales existen y de que están hechos. 

Leer mas

Temas: Acero, maquillaje, Materiales

Ventajas y desventajas de las ventanas de PVC

Posted by Leydi Sánchez on Mar 7, 2024 3:58:25 PM

El PVC es ideal para fabricar ventanas, puertas o persianas. Funciona como un tipo de aislamiento y no solo por esta característica es elegido, ahora te contaremos un poco más. 

Leer mas

Temas: Construcción, PVC, Materiales

Cemento pulido y microcemento, ¿cuál es la diferencia?

Posted by Nayive Prim on Nov 21, 2023 5:40:15 PM

Inicialmente podemos indicarte que es muy fácil confundir el microcemento y el cemento pulido, pero son cosas muy diferentes. El cemento pulido y el microcemento son utilizados principalmente como revestimientos decorativos en construcción.  Su aplicación se observa mayormente en paredes y pisos. Existen ciertas diferencias entre ambos materiales.  Por ejemplo, el cemento pulido es un material artesanal, elaborado en obra con cemento Portland, arena y agua; el microcemento, de aspecto suave y liso, es un producto industrializado formado por una mezcla cementicia mejorada para facilitar su puesta en obra y reducir los espesores de aplicación.

Ambos acabados en la actualidad están siendo muy utilizados, todo ello, principalmente por el tema de la decoración industrial. El cemento pulido fue el primer material que se empleaba en suelos de establecimientos de tipo comercial, oficinas o naves industriales. Cuando estos locales se convirtieron en vivienda o loft, este tipo de revestimiento se convirtió en una buena opción para la vida diaria.  Este acabado no sólo aporta estética, sino también resistencia y comodidad.

Por otro lado, el microcemento nació como solución a los problemas del cemento pulido, y poder, entre otras cosas, utilizarlo también en paredes y muebles de obra. Básicamente, en su composición se lleva a cabo un proceso de pigmentación y su espesor no supera los 3 milímetros ( caso contrario en el cemento pulido cuenta con un mínimo de 5 centímetros).

Leer mas

Temas: Construcción, cemento, Materiales

Lámina de PVC, ¿Qué tan benéfica es para el sector agropecuario?

Posted by Leydi Sánchez on Sep 15, 2023 9:13:13 AM

El impacto negativo del estrés por calor en la producción ganadera afecta directamente la rentabilidad de la industria, lo que resulta en una disminución de la productividad y las tasas de reproducción. Esta condición, conocida como estrés por calor, es causada por diversos factores ambientales como el flujo de aire, la temperatura del aire, la humedad y la radiación solar. Esta carga económica enfatiza la necesidad de estrategias efectivas para mitigar el estrés por calor a fin de mantener niveles óptimos de producción.

Leer mas

Temas: LÁMINAS DE PVC, Materiales, Agropecuario

Protege tu casa en tiempos de lluvia.

Posted by Leydi Sánchez on Sep 9, 2023 12:02:32 PM

Ante la temporada de lluvias, huracanes y ciclones es importante tener las medidas necesarias para prevenir accidentes. En cada estado Protección Civil debe emitir comunicados especialmente para quienes habitan casas con techos de láminas ya que es necesario contar con instalaciones seguras.

Leer mas

Temas: Construcción, Protección, Materiales

¿Qué es el PVC Espumado?

Posted by Leydi Sánchez on Jul 16, 2023 5:00:17 PM

También conocido como PVC expandido o PVC exrusionado estas planchas que absorben la humedad se convierten en un material aislante. Se utiliza en el sector de la publicidad y la escenografía, elaborado con policloruro de vinilo y combinado con química de carbono, hidrógeno y cloro. 

Leer mas

Temas: PVC, publicidad, Materiales

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos