Laminas y Aceros

Perfiles de acero para fachadas

Posted by Carmen Cach on Sep 5, 2023 1:35:03 PM

Existe una variedad de perfiles que son utilizados para las fachadas o en las construcciones, por lo que al momento de elegir los materiales adecuados es de gran importancia conocer los diferentes materiales que existen, para saber cual es el correcto según el proyecto que se tenga; a continuación, se presentan algunos perfiles en los cuales puede elegir.

Leer mas

Temas: Acero, ángulo, perfil de acero

Plantas Potabilizadoras de Agua.

Posted by Irma Padilla on Jul 6, 2023 5:00:00 PM

Las plantas potabilizadoras de agua son grandes construcciones fijas en las que se lleva  acabo la purificación del agua mediante varios procesos en los que es sometida el agua. Sin embargo; en la actualidad ya podemos encontrar modernas y funcionales plantas potabilizadoras de agua que se pueden transportar de un lugar a otro.

Leer mas

Temas: Acero, perfil de acero, acero al carbon

Departamentos modernos: Edificio 11 Boxes

Posted by Carlos Mukul on Apr 22, 2022 1:00:00 PM

La modernidad y el acero van muchas veces de la mano, y este edificio lo demuestra, ya que además de innovador, utiliza el espacio de una gran manera, muy al estilo de la ideología japonesa.

Leer mas

Temas: Vivienda, aceros, perfil de acero

Casa Barco

Posted by Amairani Dorantes on Feb 20, 2022 5:00:00 PM

La Casa Barco ubicado en Ahmedabad, India surgió del deseo de brindar soluciones sostenibles a las actividades diarias de las personas. Ubicado en una zona verde y tranquila a las afueras de la ciudad, el diseño es fundamental para interactuar con su entorno. Por lo tanto, el primer paso es no afectar la zona natural del sitio. Tomaron la decisión consciente de mantener el terreno intacto y sin pavimentar, excepto por caminos con movimiento constante. Se utilizó una combinación de madera reciclada con hormigón y sistemas de acero estructural.

Leer mas

Temas: Vigas, naturaleza, perfil de acero

Todo sobre el perfil cuadrado de acero.

Posted by Cristal Jiménez on Feb 5, 2022 9:00:00 AM

En esta ocasión tendremos como tema principal el perfil cuadrado de acero,  el cual pertenece a los perfiles comerciales , del cual en este blog te diremos para qué se usa y las ventajas que obtienen como material, con el fin, de que cuando lo compres, sepas como sacarle mayor provecho y  por supuesto saber cuales serán los beneficios que obtendrás al emplearlo.

Leer mas

Temas: acero para la construcción, perfil de acero

Tiger and Turtle: una escultura hecha mirador

Posted by Carlos Mukul on Jul 24, 2021 5:00:00 PM

En la colina de Heinrich Hildebrand, al sur de Duisburgo (ciudad que forma parte del área metropolitana de Alemania) yace una escultura que a primera vista luce como una montaña rusa de cualquier parque de diversiones, pero conforme uno se acerca, se puede visualizar que es una pasarela caminable, claro sin poder utilizar la parte circular para caminar.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, perfil de acero

Museo Textil en la ciudad de Tilburg

Posted by Carlos Mukul on May 26, 2021 4:30:00 PM

El Museo Textil en Tilburg, es uno de los pocos museos relacionados a un oficio, que se encuentra aún en funcionamiento en Holanda, por lo que, debido a su antigüedad, era necesaria una remodelación para adaptarla a estos tiempos modernos. Con la finalización de los trabajos de remodelación, consiguió atraer considerablemente la atención pública y puso al museo de vuelta en el mapa. La renovación de la histórica fábrica textil que alberga el museo, se ha caracterizado por la moderación. 

Leer mas

Temas: Estructuras, Museo, perfil de acero

Aquae Pavilian: museo dedicado al agua en Venecia

Posted by Carlos Mukul on Mar 24, 2021 1:30:00 PM

Este proyecto es un salón de exposiciones construido con motivo de la Exposición del Agua en Venecia en 2015, por lo que lleva un diseño enfocado a este tan importantísimo liquido vital para los seres vivos.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, perfil de acero

Vivienda social Castagnary.

Posted by Jordan Puch Castillo on Mar 23, 2021 1:30:00 PM

En la vivienda castagnary su idealismo está fijado hacia una mirada integradora al urbanismo en el cuál se utiliza el acero como un aporte a la duración y poco mantenimiento de las mismas.

Leer mas

Temas: Acero, Perfiles, varilla, Hormigón, lámina blanca, perfil de acero, lámina de color

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos