Laminas y Aceros

¿De qué material está hecho el pizarrón blanco?

Posted by Javier Miranda on Feb 10, 2024 10:59:52 AM

Los pizarrones son una herramienta para el ámbito educativo y laboral, es utilizado especialmente en las escuelas, para presentaciones, sirven para tomar nota de manera efectiva. Solo requiere de un plumón y un borrador, al tener un acabado especial permite escribir con facilidad, únicamente se requiere de plumones especiales según el tipo de pizarrón que se tenga.

Leer mas

Temas: Educación, aceros, escuela

Lo que ocurrió este inicio de Ciclo Escolar 2023-2024.

Posted by Leydi Sánchez on Aug 29, 2023 10:22:14 AM

Desde el período vacacional ya habíamos visto cierta controversia por los nuevos libros de textos emitidos por la SEP, donde incluso la jueza Yadira Medina mencionó la resolución a favor de la Unión de Padres donde solicitan no distribuirlos. Hablando de todo el contexto estudiantil veamos más bien que aconteció semanas antes. 

Leer mas

Temas: Educación, informativo, escuela

Universidad del Valle del Diamante.

Posted by Xenia Pech on Aug 24, 2023 9:00:00 AM

Ubicado en Melbourne, Australia, encontramos un campus escolar bastante práctico e innovador, que incluye espacios de enseñanza para diferentes materias y el cual integra un espacio central de colaboración. Se trata de unas instalaciones contemporáneas para la enseñanza de las ciencias, las matemáticas y la ingeniería, que complementan los espacios tecnológicos del edificio existente.

Leer mas

Temas: Acero, arquitectura, escuela

Seguridad en escuelas en temporada de vacaciones

Posted by Rolando Sarabia on Nov 27, 2022 1:00:00 PM
En las escuelas es de suma importancia velar por la seguridad del alumnado que asisten diariamente en los periodo de clases regulares, en las escuelas hay mucho movimiento por:
  • Maestros
  • Prefectos
  • Personal administrativo
  • Vigilantes
Leer mas

Temas: seguridad, escuela

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos