Laminas y Aceros

Legends: El museo del Fútbol.

Posted by Javier Miranda on Jun 8, 2023 9:00:00 AM

El fútbol es más que un deporte. Es una pasión que une a millones de personas en todo el mundo. Y para aquellos que viven y respiran fútbol, existe un lugar mágico donde pueden sumergirse en la historia y las glorias de este deporte: Legends, el Museo del Fútbol. Madrid.

Leer mas

Temas: Museo, Deportes, superestructuras

La Catedral de Santa María de Japón

Posted by Mariel Morcillo on May 28, 2023 1:00:00 PM

La Catedral de Santa María se encuentra en el distrito de Bunkyo y es conocida por su arquitectura y belleza. Fue construida en 1964 y es uno de los lugares de culto católico más destacados de la ciudad. La iglesia tiene una gran importancia histórica y cultural para la comunidad católica en Tokio y atrae a visitantes de todo el mundo.

Leer mas

Temas: aceros, superestructuras, catedral

Pirámide Transamerica

Posted by Javier Miranda on May 28, 2023 9:00:00 AM

En este blog,  te llevaremos en un viaje a través de la historia, la arquitectura y el significado de la icónica Pirámide Transamerica en San Francisco. Únase a nosotros mientras exploramos las fascinantes historias detrás de este notable rascacielos y su impacto en el horizonte de la ciudad, se encuentra ubicado en San Francisco, California.

Leer mas

Temas: aceros estructural, acero comercial, superestructuras

Edificio sede de Estudio Lamela, vanguardia en diseño arquitectónico.

Posted by Carmen Cach on May 15, 2023 9:00:00 AM

Estudio Lamela es una reconocida firma de arquitectura con sede en Madrid, España. Fundada en 1954 por Antonio Lamela, se ha destacado por su trayectoria en el diseño y la construcción de proyectos arquitectónicos de gran envergadura y calidad. 

Leer mas

Temas: contruccion, Edificios, superestructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos