Laminas y Aceros

La Secretaría de Salud convierte su sede en Museo.

Posted by Javier Miranda on Jan 3, 2024 5:00:00 PM

En la Ciudad de México se encontraba una sede de la secretaria de Salud, la cual se decidió convertir en museo buscando su recuperación; sin embargo, la cantidad recuperada fue de 30 mil pesos una cantidad pequeña. Este dinero fue recabado de la venta que se realizó de  40 toneladas de leña, fierro viejo y vidrio.

Leer mas

Temas: madera, vidrio, cobre, laminas, acero negro

Coladera y los diferentes tipos que existen.

Posted by Javier Miranda on Nov 24, 2023 9:00:00 AM

En el mercado se pueden encontrar varios tipos de coladeras, a continuación, se presentarán cuáles son los tipos de coladera más comunes y así elegir el adecuado según el lugar a instalar.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, aluminio, cobre, Plástico, Industrial, Coladeras

El Yate Vertical.

Posted by Landy Ordoñez on Jun 6, 2023 10:31:19 AM

Inspirado en los Grandes Yates de Nueva York. El yate vertical tiene una altura de 450 metros y en su exterior tiene el efecto color metálico cuenta con apartamentos en su interior. El Yate Vertical fue diseñado por George Lucian, quien tiene sus oficinas con sede en Mónaco, esta construcción de 60 pisos se encuentra en Manhattan y les ofrece una vista de 360 grados del horizonte de Nueva York. 

Leer mas

Temas: bronce, cobre

¿Cómo detectar fallas en las bujías?

Posted by Rolando Sarabia on Jan 30, 2023 5:00:00 PM

En este blog podrás encontrar las razones por las que la bujía puede estar en mal estado, para mejor referencia puedes visitar Bujías de cobre. Esta es una pieza que permite que genere la chispa para lograr una explosión en los motores de gasolina. Las bujías son unas piezas alargadas que se encuentran en el interior de los cilindros del motor, y tienen como misión generar una chispa eléctrica que produce una explosión en un motor de combustión cuando se mezclan el combustible y el aire.

Leer mas

Temas: cobre, Bujía

Infinitus Plaza.

Posted by Landy Ordoñez on Nov 30, 2022 3:00:00 PM

La nueva sede mundial de Infinitus China. Incorpora entornos de trabajo que fueron diseñados para fomentar la conectividad, creatividad y el espíritu emprendedor, este edificio tiene unas instalaciones para la investigación de la medicina herbaria y unos laboratorios para la de evaluación de la seguridad. Infinitus Plaza se extiende a ambos lados del túnel subterráneo del metro. Que divide la sede en 2 edificios que se conectan en varios niveles.

Leer mas

Temas: Acero, Hormigón, aluminio, cobre

¿Qué son los remaches?

Posted by Mariel Morcillo on Feb 23, 2022 5:00:00 PM

El remache se utiliza para unir de manera permanente dos o más piezas, se conoce como un elemento de fijación, en pocas palabras en un tubo cilíndrico que dispone de una cabeza y el tamaño del diámetro es mayor que el resto del remache, con la finalidad que al momento de introducir al agujero pueda encajar de manera perfecta, se puede unir varias piezas pudiendo no ser del mismo material.

Leer mas

Temas: Acero, aluminio, cobre, remache

Diferencias  de tuberías de acero inoxidable y de cobre.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 30, 2022 1:00:00 PM

En el mercado existen tuberías de acero inoxidable y de la misma manera se pueden encontrar de cobre, debido a que son materiales para aplicaciones en interiores y exteriores y ambos tienen resistencia y durabilidad. Ambos materiales se utilizan para proyectos de tuberías industriales, por lo que es importante conocer la diferencia que existe entre ellos.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, Tubería, cobre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos