Laminas y Aceros

Ventajas de tener una piscina bajo techo.

Posted by Irma Padilla on Mar 22, 2024 1:00:00 PM

Las piscinas techadas con estructuras cubiertas que se instalan sobre las piscinas con la finalidad de proteger este espacio de diferentes elementos climáticos. Existen cubiertas fijas o móviles, esto es según el material que se utilice. Los materiales que utilizan para este tipo de techos son vidrio, policarbonato, tela o pvc.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, Piscinas

Silla de apoyo en piscina de acero inoxidable.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 23, 2023 2:09:33 PM

Las sillas socorristas tienen como objetivo ayudar a las personas que tienen movilidad reducida, o para personas ancianas que no pueden disfrutar de las piscinas, es especialmente diseñada para que las personas puedan acceder a la piscina.

Leer mas

Temas: Piscinas, silla de acero inoxidable

¿Conocías estas piscinas?

Posted by Esteban Pool on Mar 11, 2021 5:00:00 PM

Como hemos visto en blog anteriores, hay diferentes tipos de piscinas, desde "Piscinas de Arena, la playa en la comodidad de tu hogar" hasta piscinas "Bio-piscinas, una alternativa natural para refrescarte". Bueno, en este blog te hablaremos acerca de las piscinas desmontables de ¡ACERO!.

Leer mas

Temas: Acero, Piscinas

Piscinas de Arena, la playa en la comodidad de tu hogar.

Posted by Jhonattan Orozco on Nov 30, 2019 6:30:00 PM

En el transcurso de los últimos años el planeta ha ido sufriendo los efectos de la contaminación y el deterioro ambiental siendo el mejor ejemplo los veranos cada vez más calurosos con respecto a años anteriores, y en los que experimentamos temperaturas sofocantes. Naturalmente, las personas desean contar con un lugar para refrescarse en el momento que lo deseen.

Anteriormente en el blog titulado Bio-piscinas, una alternativa natural para refrescarte hablamos sobre esta alternativa natural y ecológica para instalar una piscina en tu hogar, sin embargo si la idea de tener un "estanque" en tu casa no es de tu agrado, en este blog te hablaremos sobre las Piscinas de Arena como una alternativa a las Bio-piscinas.

Leer mas

Temas: Piscinas, Paisajismo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos