Laminas y Aceros

Nueva planta de Ternium ya se encuentra operando.

Posted by Xenia Pech on Jun 28, 2022 1:00:00 PM

La nueva planta de laminación en caliente en Pesquería aún está en camino para ponerse en marcha y ya está laborando al 85% de su capacidad.

Leer mas

Temas: Ternium

Invierte inteligentemente con acero

Posted by Rolando Sarabia on Feb 3, 2022 1:00:00 PM

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de invertir: el riesgo, el retorno y el plazo que duran. Lo ideal es que una inversión ofrezca un buen rendimiento y perdure por un periodo de tiempo razonable. Tal parece que los mexicanos nos sentimos más cómodos viendo que nuestro dinero se transforma en algo tangible, con un sentido y propósito claro.

Leer mas

Temas: aceros, Ternium

Panel Ternium para pared o muro

Posted by Cristal Jiménez on Apr 13, 2021 1:45:00 PM

Existe una gran variedad de paneles aislantes (acústicos, térmicos, para techo, para muro o para fachada) y diversas marcas (Kingspan, Ternium, Metecno, Isocindu, entre otros) las cuales cada una tiene sus características específicas y ventajas competitivas que los diferencian entre sí, en esta ocasión les hablare sobre los Paneles Aislados Ternium Multypanel  para fachada, pared o muro. 

Leer mas

Temas: multypanel, Ternium

Ternium: El productor de acero más grande en América Latina.

Posted by Cristal Jiménez on Apr 6, 2021 1:30:00 PM

En este blog hablaré sobre uno de nuestros proveedores claves más importantes para nuestra empresa: TERNIUM.

Leer mas

Temas: Ternium

Lamina Multypanel -Ternium

Posted by Cristal Jiménez on Apr 1, 2021 7:30:00 AM

Es un conjunto de láminas galvanizadas y pintadas, separadas entre sí por una mezcla de poliuretano (espuma) que brinda un aislamiento térmico y acústico, evitando así el traspaso de calor y humedad de un espacio a otro. Cuenta con excelentes propiedades estructurales, además de ser amigable con el medio ambiente.

Leer mas

Temas: multypanel, Ternium

Rollos de acero

Posted by Rolando Sarabia on Sep 23, 2020 7:45:00 AM

Rollo de acero o lámina en rollo, este tipo de material es muy requerido en diversos sectores de la construcción, algunos usos que se le puede dar es en fachadas de edificios, marcos, muebles, es idóneo en proyectos de construcción como sistemas de entrepiso, conductos, soportes, embalajes y muchos otros.

Leer mas

Temas: Acero, Ternium

La Mansión Eppich II, una cascada de acero de US $12.8 millones

Posted by Nancy Flores May on Sep 29, 2019 8:30:00 AM

La llamada mansión Eppich II es considerada por algunos expertos como la obra más memorable y completa del renombrado arquitecto canadiense Arthur Erickson a quien se le da crédito por  transformar a la manera en que los Vancouveritas interactúan con su entorno a través la arquitectura y el diseño de espacios.

La historia de esta lujosa propiedad comienza con los hermanos Hugo y Helmut Eppich, empresarios alemanes que en 1956 fundaron Ebco Industries, una de las empresas del ramo metal mecánico más importantes de su época, logrando tener más de 20 filiales y hoy emplea a cerca de 300 personas.

Leer mas

Temas: solera, Ternium, contruccion, placa

Ventajas y desventajas de la lámina pintada o pintro.

Posted by Rolando Sarabia on Sep 5, 2019 8:10:00 AM

La lámina Pintada es básicamente una lámina de acero con un recubrimiento de pintura que le brinda un mayor nivel de protección contra la corrosión y una mejor estética con un toque de color.

Leer mas

Temas: Láminas, Ternium

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos