Laminas y Aceros

Cualidades que un hombre busca en una mujer.

Posted by Jose Dominguez on May 6, 2022 5:00:00 PM

Las relaciones de pareja no sólo se basan en amor y aunque es un elemento básico, el hombre también busca ciertas cualidades en la mujer para elegirla como su pareja, es muy importante conocerlo, en esta ocasión, tendremos la oportunidad de platicarlo.

Leer mas

Temas: cultura, Tendencia

Enamorar a un futuro colaborador: Lo más ideal.

Posted by Cristal Jiménez on Apr 19, 2022 1:00:00 PM

En algún momento de nuestras vidas, hemos tenido la oportunidad de enamorarnos, es un sentimiento pleno de felicidad y de no querer que termine ese momento con esa persona especial.

Leer mas

Temas: cultura, Tendencia

Tendencia de uñas para la primavera 2022

Posted by Amairani Dorantes on Mar 13, 2022 5:00:00 PM

Un buen diseño en las uñas es esencial para emitir una buena impresión, imagina tenerlas  mordidas o a medio pintar, habla de una persona un poco descuidada, por lo que siempre se aconseja de cuidarlas y sobre todo consentirse en tener un diseño bonito y única en nuestras manos.  Esto no significa que tengas que aplicarse uñas postiza, solo que estén limpias y bien pulidas.

Leer mas

Temas: belleza, Uñas, Tendencia

Minimalismo o maximalismo, por cuál te inclinas?

Posted by Nayive Prim on Jul 20, 2021 2:00:00 PM

El minimalismo como el maximalismo son corrientes artísticas totalmente opuestas que  han lograron influenciar la arquitectura y el diseño de interiores. 

Leer mas

Temas: arquitectura, Tendencia

Señalética en acero, la nueva tendencia arquitectónica.

Posted by Henry Abán on Jul 20, 2020 7:30:00 AM

Como se sabe, el acero desde hace ya más de 150 años originó la revolución industrial, y desde entonces forma parte de la vida cotidiana puesto que se encuentra en gran cantidad de objetos de uso común, los automóviles, las casas y edificios donde vivimos entre muchos otros aparatos que hacen nuestra vida más fácil.

El acero es resistente ante la corrosión, es ligero, duradero y reciclable, sin embargo una de las mejores características del acero es lo adaptable y moldeable que puede llegar a ser, se le pueden dar múltiples acabados, puede tomar la estructura de una lata de comida hasta ser la columna vertebral de grandes edificios y puentes, es por ello que las nuevas tendencias arquitectónicas en pleno siglo XXI tanto en construcción, decoración de interiores y exteriores, sin duda lo incluyen.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, Tendencia, Vanguardia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos