Laminas y Aceros

Casa en la montaña

Posted by Jose Dominguez on Apr 18, 2024 5:00:00 PM

Las construcción en las montañas pueden experimentar condiciones climáticas extremas, como fuertes vientos, nieve intensa, cambios bruscos de temperatura y exposición a la radiación solar intensa. Por lo tanto, las viviendas en la montaña deben estar construidas con materiales resistentes. 

Leer mas

Temas: Construcción, arquitectura, casa con acero

Una casa en el campo.

Posted by Xenia Pech on Feb 10, 2024 5:00:00 PM

Una casa con vigas de acero y piedra combina la resistencia y durabilidad del acero con la belleza y la estabilidad de la piedra. Este tipo de construcción puede combinar tanto elementos modernos como rústicos, creando un diseño único y atractivo.

Leer mas

Temas: #acerosc, casa con acero, vigas de Acero

Hermosa casa en Medellín de acero

Posted by Cristal Jiménez on Dec 26, 2023 1:00:00 PM

Una casa construida con vigas de acero y vidrio generalmente se caracteriza por un diseño moderno y abierto que maximiza la entrada de luz natural y crea espacios luminosos. Las vigas de acero y el vidrio, se pueden incorporar otros materiales contemporáneos para complementar el diseño, como el concreto, la madera y otros materiales de alta calidad.

Leer mas

Temas: contruccion, casa con acero, vigas de Acero

La casa de Bruce Makowsky.

Posted by Teresita Diaz on Oct 5, 2023 4:25:05 PM

Bruce Makowsky es un desarrollador y diseñador de bienes raíces de lujo con sede en Los Ángeles, California. Se ha hecho popular por sus extravagantes creaciones en zonas exclusivas de los Ángeles y otras partes de los Estados Unidos. Esta elegante casa tiene un costo de 500 millones de dólares.

Leer mas

Temas: Vivienda, Acero Inoxidable, casa con acero

Una casa para disfrutar el fin de semana.

Posted by Teresita Diaz on Sep 28, 2023 5:00:00 PM

Esta hermosa casa fue construida por el arquitecto chileno Mathias Klotz en 1999. El propósito del diseño fue construido específicamente para un usuario de silla de ruedas y necesita un hogar que satisfaga las necesidades.

Leer mas

Temas: madera, construccion, casa con acero

La casa de la Bahía

Posted by Teresita Diaz on Sep 14, 2023 10:32:29 AM

Este diseño fue elaborado por Abarca Arquitectos y Cristóbal Noguera. Las casas de acero en el bosque representan un equilibrio perfecto entre el lujo moderno y la vida en armonía con la naturaleza. Esta fachada se encuentra ubicada en Bahía, frente a un hermoso lago. 

Leer mas

Temas: Vigas, LAMINAS GALVANIZADAS, casa con acero

La casa de Kengo Kuma.

Posted by Teresita Diaz on Aug 18, 2023 1:00:00 PM

Las casas de láminas de acero pueden adaptarse a diferentes diseños, cabe recalcar que este suministro se ha convertido en una buena alternativa para la fabricación de casas ya que reducen el tiempo de la construcción y que además tiene una buena resistencia y durabilidad. 

Leer mas

Temas: construccion, #acerosc, casa con acero

Tree House Constantia (Sudáfrica).

Posted by Javier Miranda on Jul 26, 2023 9:00:00 AM

Es una casa considerada una de las joyas arquitectónicas ubicada en Sudáfrica, aunque se encuentra aislada. Graham Paarman, dueño de esta casa tenía en mente tener una casa en un árbol, por lo que requirió apoyo de arquitectos para tomar una decisión, después de ellos decidió que su sueño era tener una casa inspirada en árboles en las laderas de la finca Constantiaberg de la familia.

Leer mas

Temas: naturaleza, casa con acero

Casa fabricada con lámina de acero y madera

Posted by Teresita Diaz on Jul 20, 2023 5:00:00 PM

Una casa hecha de madera y acero se integra muy bien con el entorno natural, debido que no solo aporta belleza al diseño, sino que también ofrece beneficios en términos de sostenibilidad y eficiencia. La madera como los paneles de acero hacen que la fachada tenga un acabado rústico pero elegante. 

Leer mas

Temas: Acero, casas, casa con acero

Casa Ziin Beijing.

Posted by Carmen Cach on Jun 25, 2023 1:00:00 PM

La casa Ziin Beijing ha transformado un antiguo almacén téxtil en un sala de exposición para ZIIN ya que es una marca emergente de muebles. El sitio del proyecto es parte de la estación Langyuan, que cuenta con un almacén con techo a dos aguas y paredes de ladrillo construido en los años 60 del siglo pasado.

Leer mas

Temas: Acero, madera, casa con acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos