Laminas y Aceros

El deporte de la lucha libre

Posted by Javier Miranda on Oct 2, 2022 5:05:33 PM

La lucha libre es un deporte mexicano y muy popular desde principios del siglo XX, la persona que es conocido como el padre de este deporte es Salvador Lutteroth González quien fundo la empresa Mexicana lucha libre, en la actualidad es el Consejo Mundial de la Lucha Libre quien se encarga de promover peleas en todo el país.

Leer mas

Temas: Salud, Lucha Libre, Deportes

¿Quién es John Cena?

Posted by Esteban Pool on Oct 2, 2020 7:30:00 AM

John Cena es un profesional de la lucha libre más importante del mundo. En los que ha obtenido varios campeonatos del mundo, uno de ellos ha sido el campeonato mundial de peso pesado en la WWE (Worls Wrestling Entertainment). Esta es justamente una compañía que se encarga de la producción de entretenimiento vinculada a la lucha libre, desde el año 2001 el luchador John Cena es una de las personalidades más atractivas y destacadas de la empresa. 

Leer mas

Temas: Espectaculos, Lucha Libre

¡Hay nueva leyenda! Psycho Clown deja sin máscara a Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV

Posted by Javier Miranda on Aug 28, 2017 6:10:59 PM

El 'Totalmente Payaso' se impuso con un canadian destroyer ante el 'Galeno del Mal', quien se vio obligado a revelar su identidad.

Leer mas

Temas: Deporte, Lucha Libre

Psycho Clown y Dr. Wagner Jr… ¡máscara vs máscara en Triplemanía 25!

Posted by Javier Miranda on Aug 25, 2017 4:43:00 PM

Esábado 26 de agosto se vivirá en la Arena Ciudad de México uno de los duelos más esperados dentro de la Lucha Libre en los últimos años: el Máscara vs Máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

Leer mas

Temas: Deporte, Lucha Libre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos