Laminas y Aceros

Comienza a cultivar desde cero con estos consejos

Posted by Rolando Sarabia on Apr 20, 2022 5:00:00 PM

Para cosechar lo plantado, se requieren de los métodos correctos y el empeño suficiente para empezar desde cero. No basta con que los cultivos rindan bien y el negocio se sostenga, sino que es necesario animarse a implementar la innovación en la industria agrícola.

Leer mas

Temas: mallas, Agricola

Sistema de silvopastoreo, ¿En qué consiste la ganadería de cielo y potrero abierto?

Posted by Rolando Sarabia on Apr 17, 2022 1:00:00 PM

Actualmente, la ganadería experimenta una transformación positiva en la que se prioriza el respeto por los ecosistemas y el desarrollo natural de las especies animales como parte de los objetivos de producción. En este contexto, se promueven sistemas como el silvopastoreo, que se alejan por mucho de la ganadería intensiva y sus consecuencias ambientales.

Leer mas

Temas: mallas, Ganadería

¿Qué tipo de cerco necesito para proteger mi cultivo?

Posted by Rolando Sarabia on Mar 15, 2022 5:00:00 PM

Todo agricultor necesita proteger su cultivo y el primer paso para lograrlo es conocer las condiciones climáticas de la región para saber qué tipo de cerco es apropiado y cuáles son los riesgos de no elegir correctamente.

Leer mas

Temas: mallas, Agricola

Malla antideslumbrante

Posted by Rolando Sarabia on Sep 18, 2021 5:00:00 PM

Es un sistema conformado por una malla hecha con alambres galvanizados recubiertos de pvc que se utiliza como barrera central de protección en autopistas.

Leer mas

Temas: Construcción, mallas

Mesh mould, una innovación en las técnicas de construcción

Posted by Carlos Mukul on Feb 21, 2021 12:50:00 PM

En 2016 el Centro de Investigaciones Gramazio Kohler se mereció el premio Suizo de tecnología por un proyecto que podría revolucionar el mundo de la construcción y también facilitarla. Este proyecto es denominado Mesh mould, un proyecto que busca unificar la malla de refuerzo y el molde, facilitando el vaciado del concreto a la hora de realizar edificaciones de gran escala.

Leer mas

Temas: aceros, mallas

Malla mosquitera.

Posted by Rolando Sarabia on Jul 11, 2019 2:00:00 PM

La Malla Mosquitera está formada por delgados alambres de acero tejidos entre sí. Cuenta con ventajas como más resistencia a la corrosión, acabado brillante, lubricado especial y galvanizado antes de tejer.

Leer mas

Temas: accesorios, mallas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos