Laminas y Aceros

Pizarrones de Policarbonato

Posted by Carmen Garza on Mar 30, 2024 9:00:00 AM

Los pizarrones o pizarras tienen usos que van más allá del área educativa, se pueden usar para poner recordatorios que estén a la vista dentro de una oficina. Se puede escribir en ellos, por ejemplo: los roles de cada persona, sus horarios a cubrir, los avances de cada empleado, las metas a alcanzar en ventas, incluso, se pueden usar para transmitir la historia de la empresa a través de dibujos o, una frase motivacional o filosófica. En el hogar se pueden usar para que los niños dibujen para divertirse. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Educación, oficina

¿Contenedores como oficinas?

Posted by Mariana Rodriguez on Jun 21, 2023 5:04:35 PM

Las ideas de construcción con contenedores marítimos no terminan, los contenedores marítimos solo servían para mandar carga y recibirla en los puertos. Pero a lo largo del tiempo se les está dando un mejor uso con buenas ideas arquitectónicas y de diseño.

Leer mas

Temas: contenedores, oficina, #Innovacion

Muebles de acero inoxidable para oficina.

Posted by Mariel Morcillo on Apr 30, 2022 10:04:42 AM

En este blog hablaremos un poco de los muebles que se utilizan en oficina y se recomienda que sean de acero inoxidable, para una mejor comunidad y durabilidad, debido a que el espacio de trabajo se redefine para ser un centro de colaboración y productividad; así mismo el diseño de espacios necesita evolucionar para apoyar esta transformación.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, oficina

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos