Laminas y Aceros

La saga de rápido y furioso

Posted by Jose Dominguez on Feb 4, 2024 5:00:00 PM

La saga de películas "Rápido y Furioso" es una franquicia cinematográfica de acción y carreras de automóviles que ha ganado una gran popularidad desde su inicio en 2001. A lo largo de los años, se han lanzado varias películas de Rápido y Furioso, y la serie ha evolucionado para incluir elementos de acción, intriga y diversos personajes.

Leer mas

Temas: Cine, peliculas

El extraño mundo de Jack

Posted by Jose Dominguez on Jan 6, 2024 10:20:07 AM

Dentro de las características de esta película, se retoma al pasado, la película combina la creatividad animada en Stop Motion, creando un mundo único y encantador habitado por personajes especiales en el año 1993, dirigida por Henry Selick, producida y concebida por Tim Burton.

Leer mas

Temas: Navidad, peliculas, Halloween

Las 4 películas más taquilleras de este 2022

Posted by Fatima Tosqui on Aug 4, 2022 10:32:14 AM

Si eres uno de esos fanáticos del cine este blog esta hecho para ti. Después de que el semáforo haya cambiado a color verde en la mayor parte del país, todos nos dimos a la tarea a disfrutar nuevamente de los lugares concurridos, conciertos y si, el cine ¡Al fiiin! porque ver TV por streaming en casa ya era demasiado aburrido y todos queríamos nuevamente sentir esa sensación de hacer filas en dulcería y caminar por esos pasillos para ver la película del momento es por eso que el día de hoy te traemos el ranking de las películas más taquilleras de ese año, por si te has perdido alguna de ellas y quieras verla.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Cine, peliculas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos