Laminas y Aceros

La increíble sonrisa de los Masai.

Posted by Nayive Prim on Oct 24, 2023 4:39:37 PM

La tribu Masai es una de las más conocidas en todo el mundo por sus bailes, sus guerreros y sus túnicas de color rojo y cuadros. Pero más allá de estos rasgos también son famosos por sus blancos dientes y sonrisas perfectas; hoy te vamos a hablar cómo lo logran sin tener que visitar un dentista ¡nunca! Esto ha llamado tanto la atención de científicos, lo cual ha llevado a investigaciones para comprender mejor su dieta, estilo de vida y cómo impactan en su salud bucal. 

Leer mas

Temas: cultura, Actualidad, Viajes por el mundo

JW Marriott Panamá

Posted by Rolando Sarabia on Jun 16, 2023 1:00:00 PM

Trump Ocean Club (JW Marriott) es un rascacielos de 70 pisos y 284 metros de altura, ubicado en el área de Punta Pacífica, un exclusivo sector residencial de la ciudad de Panamá.

Leer mas

Temas: Construcción, Viajes por el mundo, HOTEL

5 recomendaciones para ahorrar y viajar este 2023

Posted by Valeria Hernández on Dec 28, 2022 5:00:00 PM

Estamos a días de que este 2022 termine y empecemos un nuevo año, por lo que muchas personas ya estamos pensando ¿qué lugares nuevos conoceremos?, ¿a dónde viajaremos?, incluso, hay quienes ya tienen hasta boletos en mano y sólo están en espera de la fecha para alistar las maletas, si tú eres uno de esos que planeas hacer un viaje este año, te doy unos puntos importantes que debes de considerar antes de ir a ese anhelado destino.

Leer mas

Temas: Viajes por el mundo, VIAJES, viajar

Maravillas del mundo: Petra, la Ciudad de Piedra.

Posted by Jose Dominguez on Jun 14, 2022 9:00:00 AM

En esta oportunidad hablaremos de  Petra, considerada una de las siete maravillas del mundo en la actualidad. El nombre que da origen a  Petra proviene del griego que significa piedra, y su nombre encaja a lo que perfectamente esta hecho.

Leer mas

Temas: cultura, Viajes por el mundo, Interesante

8 de los mejores lugares para viajar este 2022.

Posted by Amairani Dorantes on Jan 29, 2022 1:00:00 PM

Si te has preguntado dónde sería el lugar ideal para tomar unos días de descanso;  a continuación, te daremos 8 lugares ideales para viajar; desde una isla del Caribe muy tranquila, hasta hermosos estados de la República Mexicana:

Leer mas

Temas: Viajes por el mundo, Desestrés, Maravillas turísticas

DUBAI: La ciudad futurista

Posted by Fatima Tosqui on Aug 9, 2021 5:00:00 PM

¿Estás pensando en viajar fuera del país? Pues aquí te doy 5 de los mejores motivos para que viajes y te deleites de la MAJESTUOSA e IMPRESIONANTE CIUDAD DE DUBAI.

Leer mas

Temas: Viajes por el mundo, HOTEL, playa

Un templo hecho a base de botellas de cerveza

Posted by Carlos Romero on Mar 30, 2019 12:00:00 PM

Si te gusta beber cerveza en botella de vidrio, trata de contar cuántas has tomado a lo largo de tu vida, mismas que has tirado a la basura. No tiene que ser exacto, sólo piensa en una cifra que creas la más real posible. Ahora imagina que apilas todas esas botellas, les colocas cemento y una habitación o hasta una casa.

Leer mas

Temas: Estructuras, Viajes por el mundo

Chadstone: El centro comercial más grande y popular de Australia.

Posted by Lariza Trejo on Mar 18, 2019 10:37:51 AM

En el mundo comercial podemos encontrar un sin fin de centros comerciales, pero en especial les voy a hablar de un famoso centro que se encuentra ubicado en la ciudad de Melbourne VIC, Australia.

Leer mas

Temas: Estructuras, aceros, Viajes por el mundo, Centro comercial

Conoce la majestuosa escalera al cielo en Taihang

Posted by Karem Tzab on Mar 4, 2019 9:52:09 AM

Las montañas de Taihang se extienden 402 kilómetros de norte a sur de China, pasando por las regiones de Shanxi, Henan y Hebei. El punto más alto de las montañas es Xiao Wutaishan, donde Taihang mide 2881 metros de altura.

Leer mas

Temas: aceros, aceros estructural, Viajes por el mundo, Curiosidades

Ojo de Agua, El remate.

Posted by Nancy Flores May on Feb 27, 2019 10:00:00 AM

Manglar con profundidad de 1.5 a 4 Mtro., ubicado a 47 kilómetros del municipio de Calkiní, Campeche, México, sus aguas cristalinas recorren desde el mar por un canal de 8 km construido por los antepasados un lugar donde podrás pasar un rato agradable en compañía de tus amigos o familia.

Leer mas

Temas: Yucatán, Viajes por el mundo, Curiosidades

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos