Laminas y Aceros

Tipos de láminas termicas.

Posted by Leydi Sánchez on Sep 25, 2023 1:08:03 PM

Las láminas térmicas son una solución eficiente y versátil para proteger y aislar espacios internos. Estas hojas de gran extensión brindan una cobertura completa y cuentan con propiedades termoacústicas, lo que las convierte en una opción ideal para mantener la temperatura adecuada y reducir el ruido en cualquier entorno.

Leer mas

Temas: laminas de fibrobitumen, LÁMINAS DE PVC, laminas

Lámina de PVC vs Lámina de polipropileno.

Posted by Nayive Prim on Sep 21, 2023 5:00:00 PM

La elección entre una lámina de PVC (cloruro de polivinilo) y una lámina de polipropileno (plástico) depende de las necesidades y requerimientos específicos de tu proyecto o aplicación. Ambos materiales tienen excelentes rendimientos; poseen sus propias características y ventajas.

Leer mas

Temas: laminas acanaladas, lamina de plastico, LÁMINAS DE PVC

Lámina de PVC, ¿Qué tan benéfica es para el sector agropecuario?

Posted by Leydi Sánchez on Sep 15, 2023 9:13:13 AM

El impacto negativo del estrés por calor en la producción ganadera afecta directamente la rentabilidad de la industria, lo que resulta en una disminución de la productividad y las tasas de reproducción. Esta condición, conocida como estrés por calor, es causada por diversos factores ambientales como el flujo de aire, la temperatura del aire, la humedad y la radiación solar. Esta carga económica enfatiza la necesidad de estrategias efectivas para mitigar el estrés por calor a fin de mantener niveles óptimos de producción.

Leer mas

Temas: LÁMINAS DE PVC, Materiales, Agropecuario

¿Cómo elegir la mejor lámina para techo?

Posted by Leydi Sánchez on Feb 9, 2023 9:00:00 AM

Cuando estas en búsqueda de los materiales para la construcción de cualquier espacio habitacional lo más probable es que necesites una opinión, bueno, aquí te daremos la nuestra. Estos son algunos de los tipos de láminas para techos más demandados en la industria de la construcción de grandes proyectos como de uso doméstico: 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Tejas, Acrylit, poliacryl, LAMINAS GALVANIZADAS, LÁMINAS DE PVC

El reciclaje de pvc.

Posted by Teresita Diaz on Dec 27, 2022 1:00:00 PM

 El PVC es un material 100% reciclable puesto que es reutilizable en todo el mundo. Este material tarda mucho tiempo en degradarse por lo cual se puede obtener de nuevo un beneficio generando energía limpia en forma de calor a partir de los residuos. En el año de 1930 B.F. Goodrich Chemical descubre que el pvc puede absorber plastificante y que al procesarse se transforma en un producto adaptable.

Leer mas

Temas: PVC, LÁMINAS DE PVC, reciclaje

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos