Laminas y Aceros

¿Sabías que existen 2 tipos de miembro viril? El de sangre y el de carne.

Posted by Esteban Pool on Dec 29, 2021 1:00:00 PM

Sabías que existen 2 tipos de miembro viril, los de sangre y los de carne. Los cuales pueden tener distinto tamaño cuando están en estado de reposo pero cuando llega la erección, los 2 se encuentran en igualdad de condiciones. Sabemos que la pregunta puede sonar ruda e igual incómoda, pero es totalmente cierta. Desde tiempos inmemoriales el tamaño del miembro viril ha sido sujeto de críticas y debates para quienes piensan que es él un factor decisivo a la hora de disfrutar del sexo, y es una gran equivocación.

A muchos nos pasa en las duchas de los gimnasios nos fijamos en los miembros de otros hombres y hemos visto diferentes evidencias como es el caso de que permanezcan en estado de flacidez. Es posible que las conclusiones sean erróneas: puede que erectos sean muy parecidos. Pero se debería a la existencia de 2 tipos de penes.

El miembro viril (pene) es un órgano cavernoso que responde a los estímulos sexuales y llena de sangre las cavernas, por esa razón aumenta de tamaño y rigidez. En el miembro viril de "sangre", sus paredes cavernosas se ven estrechas y lo llevan a depósitos de sangre más grandes o más numerosos. El de "carne" tiene menos depósitos y son más pequeños, las paredes cavernosas son un poco más anchas que las del de sangre. Y viene siendo la causa por la que son tan distintos los penes en reposo.

El miembro viril de "carne" es de gran tamaño cuando está en reposo y cuando se excita no crece demasiado. Y la diferencia que ocurre con el miembro viril de "sangre" es el que mide poco cuando está en estado de reposo pero sin embargo, cuando está en erección aumenta su tamaño considerablemente.
También puede darse el caso de que el pene esté grande cuando se mantiene en reposo tenga numerosos y anchos depósitos de sangre que son los que lo hacen que crezca mucho; o por otro lado, que un pene pequeño crezca poco sería debido a la estrechez de sus depósitos o cavernas.

Para no originar complejos innecesarios, es mejor de dejarse de miraditas en los vestuarios para no hacer comparaciones y centrarse en otro tipo de miradas. Por lo que dejarte guiar en una primera impresión es un error que puedes cometer.

Leer mas

Temas: sexualidad, Información que Cura

Usos y Beneficios del Bicarbonato de Sodio.

Posted by Landy Ordoñez on Oct 1, 2021 9:00:00 AM

El bicarbonato de sodio, es un mineral básico que ha funcionado como remedio medicinal, como producto de limpieza ecológico o para el cuidado del jardín, y que realmente siempre debes de tener en tu hogar. Nos podemos ahorrar mucho dinero si utilizamos bicarbonato de sodio ya que ayuda a reemplazar muchas clases de productos los cuales suelen ser poco amigables con el medioambiente. 

Leer mas

Temas: Información que Cura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos