Laminas y Aceros

Concierto de Alfredo Olivas.

Posted by Javier Miranda on Dec 2, 2023 11:55:56 AM

Después de más de un año, por fin nuevamente llega Alfredo Olivas a dar un espectáculo para los Meridanos, el año pasado visito Mérida en el mes de septiembre, sin embargo, se presentó en el Poliforum Zamná, el lugar es más pequeño que el Foro GNP, esta vez más gente tuvo la oportunidad de presenciar el concierto y disfrutar de las mejores canciones de este artista.

Leer mas

Temas: diversión, musica de banda

4 de los grupos de banda más escuchados.

Posted by Javier Miranda on Oct 8, 2023 2:52:17 PM

En este blog hablaremos de las bandas más escuchadas de la música regional mexicana, este género cuenta con varios ritmos, algunas movidas especialmente para bailar, otras para cantar con sentimiento a puro pulmón.

Leer mas

Temas: Musica, Actualidad, musica de banda

Zeitz Museo de Arte Contemporáneo de África.

Posted by Mariana Rodriguez on Jun 28, 2023 5:00:00 PM

El Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África, o Zeitz MOCAA, es una obra del arquitecto Thomas Haetherwick en colaboración con Stepan Martinovsky y Matt Cash de "Heatherwick Architects", es el museo de arte más grande de Sudáfrica y el más importante espacio de exposición para el arte africano. Fue inaugurado en septiembre de 2017.

Leer mas

Temas: musica de banda, #aceross, #Innovacion

La industria metalúrgica

Posted by Henry Abán on Sep 25, 2021 11:04:46 AM

La industria metalúrgica es aquella donde se realizan varias actividades de la transformación del metal para poder fabricar, modificar o reparar objetos, como pueden ser buques, máquinas agrícolas, maquinaria para la construcción, tanques de almacenamiento, etc.

Esta industria se encarga de la construcción de centrales eléctricas, plantas químicas y plataformas petroleras, en las cuales los materiales de mayor producción que se realizan es la elaboración de piezas de  aceros, laminas, placas de acero, barras de aceros o tubería entre otros productos. Para uso de la construcción, procedimientos y métodos de tratamiento dependerán  del metal o acero que se quiere obtener, estos métodos se están perfeccionando año  tras año  por la alta  demanda de productos a nivel mundial.   

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, aceros, placas de acero, musica de banda, rollo de lámina

La Banda Tierra Sagrada

Posted by Mariel Morcillo on May 13, 2019 1:59:39 PM

La Banda Tierra Sagrada, quien anteriormente se hacía llamar Banda Tierra Santa, quien posee una larga trayectoria musical y muchos años de experiencia, se formó en Mazatlán Sinaloa de donde son originarios la mayoría de sus integrantes.

Leer mas

Temas: musica de banda

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos