Laminas y Aceros

Casa Kugenuma junto al mar.

Posted by Amairani Dorantes on Jan 21, 2022 1:00:00 PM

La casa Kugenuma esta construida en la región de Shonan, Japón, misma que cuenta con una excelente ubicación, junto al mar. El edificio se constituye de 5 pisos con una estructura básica y sencilla pero con una característica especial ya que parte de ella tiene como complemento por un armazón de metal desplegado galvanizada, concreto y una rampa de placa de antiderrapante  de unos 150 metros de largo que abarca todo los pisos y rodea el edificio.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, lamina antiderrapante, metal desplegado

Las Vallas del Palacio Nacional

Posted by Anel Salazar on Mar 16, 2021 4:30:00 PM

Como muchos vimos desde el día Sábado 6 de marzo ya se encontraban instaladas una vallas metálicas frente al Palacio Nacional, esta acción fue muy criticada por los ciudadanos, el argumento por parte del Gobierno fue la protección del Patrimonio Cultural que el Palacio representa. Aunque el presidente argumentó que era preservar la paz y evitar confrontaciones. Las vallas metálicas fueron colocadas sobre avenida Juárez, Eje Central y avenida Hidalgo de la Cd. de México. 

Leer mas

Temas: lamina antiderrapante

¿Qué es una rampa mecánica?

Posted by Esteban Pool on Mar 18, 2020 2:30:00 PM

Una rampa se conoce como un plano inclinado, un elemento arquitectónico que tiene la función de comunicar dos planos de nivel, de modo que se salven una diferencia de altura en determinado espacio. 

Leer mas

Temas: lamina antiderrapante, Canal U

¿Qué es un bolardo y para qué sirve?

Posted by Sugeydi Parra on Jun 19, 2019 9:00:00 AM

Un bolardo es un poste pequeño y grueso que se encuentra incrustado en el suelo con la intención de evitar el paso de vehículos a zonas restringidas y brindar seguridad contra accidentes.

Leer mas

Temas: lamina antiderrapante, aceros

Tipos de probadores o vestidores en tiendas departamentales.

Posted by Sugeydi Parra on May 12, 2019 10:00:00 AM

En el mundo de la moda,  se ha convertido en una gran necesidad para las tiendas que comercializan prendas de vestir, contar con un espacio en donde los clientes pueden tener un momento a solas con la prenda que desean llevar.

Este elemento indispensable es conocido como "Probador". 

Leer mas

Temas: lamina antiderrapante, aceros, placas de acero, aceros estructural

Tipos de lámina antiderrapante

Posted by Karem Tzab on Jan 1, 2019 10:00:00 AM

Una lámina antiderrapante cuenta con características útiles para un uso de alta resistencia, además de ser fácil de mantener. Esta hoja de acero laminada en caliente, puede tener relieves en forma de diamante o redondos calados, están diseñadas principalmente para cubrir áreas donde las normas de seguridad son altas. 

Leer mas

Temas: lamina antiderrapante, Láminas

Prevenga accidentes con materiales antiderrapantes

Posted by Sugeydi Parra on May 17, 2017 12:11:24 PM

Los materiales antiderrapantes se ponen en el suelo y sobre cualquier superficie resbalosa para evitar accidentes y caídas.

Leer mas

Temas: lamina antiderrapante

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos