Laminas y Aceros

¿Cómo protegernos ante esta “Nueva Normalidad”?

Posted by Marco Baylón on Apr 15, 2021 7:30:00 AM

Estamos viviendo una “nueva normalidad” producto de la pandemia que nos ha obligado a implementar soluciones ingeniosas que nos permitan estar mejor protegidos ante este virus que ha asolado a la humanidad. La marca Stabilit se ha dado a la tarea de proponer formas para protegernos, le han llamado soluciones integrales, tales como: mamparas divisorias, barreras sanitarias, túnel sanitizante, plafones y recubrimientos de máxima higiene, etc.

Para todas estas soluciones Stabilit cuenta con una variedad de productos que a continuación se detallan:

Glasliner es un recubrimiento para muros premium, ya que ofrece limpieza inigualable en su superficie. Este producto es utilizado en hospitales, hoteles, cocinas industriales, farmacias y todo tipo de aplicaciones que requieran máxima higiene en muros o techos interiores. Los plafones Glasliner ofrecen durabilidad y resistencia. ¡Compáralo con algún otro plafón convencional!

Leer mas

Temas: traslucidas, recubriemtos, frescura

Tipos de transportes caninos.

Posted by Nancy Flores May on Jul 9, 2019 6:00:00 PM

En la actualidad la mayoría de las familias optan por tener una mascota independientemente de la especie o raza, esta mascota se vuelve miembro de la familia por la convivencia y trato que se les da.

Leer mas

Temas: Mascotas, frescura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos