Laminas y Aceros

Tipos de mancuernas según el material y ventajas.

Posted by Valeria Hernández on Feb 17, 2023 9:00:00 AM

La utilidad de las mancuernas en tu rutina de ejercicio consisten en desarrollar fuerza de manera conjunta y equilibrada, y a diferencia de las máquinas de gimnasio, ejercitaremos tanto los grandes grupos musculares como los músculos estabilizadores gracias a su movimiento libre.

Es por eso que en un gimnasio nunca van a hacer falta varios grupos enfilados de mancuernas de diferentes tamaños y diferentes tipos, pero ¿todos sirven para lo mismo?

En el siguiente contenido te mencionamos los tipos de mancuerna según su material y forma, aclaremos, todas son igual de efectivas, pero algunas son más cómodas para determinados tipos de entrenamiento. 

Mancuernas de neopreno

Leer mas

Temas: Salud, Ejercicio, Gym

El acero en el Gimnasio.

Posted by Esteban Pool on Sep 21, 2019 6:00:00 PM

Cuando acudes a tu gimnasio favorito para ejercitarte es normal que sólo te concentres en la rutina que vas a realizar y puede ser que ni siquiera prestes atención a tus alrededores. Sin embargo, si observas detenidamente notarás que muchas de las máquinas de ejercicios, así como sus complementos y accesorios que utilizas diariamente están fabricadas total o parcialmente en acero.

En este blog hablaremos de los artículos, máquinas o partes de máquinas hechas de acero 

Leer mas

Temas: aceros, Gym

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos