Laminas y Aceros

Marcos metálicos para puertas.

Posted by Irma Padilla on Nov 15, 2023 3:00:00 PM

Los marcos metálicos para puertas se componen de tres partes dos largueros que se colocan verticalmente en los cantos del claro de la puerta y un travesaño horizontal colocado en la parte superior que  se une con los largueros formando el marco de la puerta.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero, lámina de acero

Máquina expendedora.

Posted by Teresita Diaz on Jan 17, 2023 11:09:51 AM

Las primeras máquinas expendedoras llegan a Estados Unidos en el año de 1888 en manos de la compañía de golosinas Thomas Adams, que hasta el día de hoy se conoce como chocolates cadbury y por lo cual son dispensadoras de golosinas en las estaciones de trenes de la ciudad de Nueva York. También cabe recalcar que existen diferentes tipos de máquinas expendedoras de distintos tipos de productos. 

Leer mas

Temas: Maquinaria, lámina de acero, #aceross

Sombrero para chimeneas

Posted by Fatima Tosqui on Oct 19, 2022 1:00:00 PM

Este día te contaremos un poco más de nuestro tema favorito el acero y una de sus representaciones es este sombrero hecho de lámina galvanizada que cuenta con un diseño peculiar ya que está compuesto por varias piezas para cubrir superficies.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, lámina de acero, lámina galvanizada

Globo Interactivo de acero

Posted by Amairani Dorantes on Aug 30, 2022 7:00:00 PM

Una de las mejores cosas ofrece AT&T, ubicado en el centro de Dallas, es la variedad de cosas que ver y hacer: Esta empresa  ha creado  una nueva experiencia interactiva llamada "El Globo", hoy en día es posible, gracias a los actuales avances tecnológicas más avanzadas del mundo, vivir una gran experiencia multisensorial.

Leer mas

Temas: Tecnología, lámina de acero, luces

Láminas y Aceros de Yucatán

Posted by Cinthya Mukul on Oct 26, 2021 3:00:00 PM

Hoy te hablaremos un poco de nuestra empresa que se dedica a la comercialización y distribución de productos de acero, fibrocemento, plástico, PVC y fibrobitumen. Ubicada en la ciudad de Mérida Yucatán, con dirección en la calle 35 número 271D en la colonia Santa María, podemos encontrar una gran variedad de productos para remodelar o ampliar nuestro hogar, negocio, construir un edificio o un domo.

Leer mas

Temas: Mérida, acero para la construcción, Acero para herrería, lámina de acero

Palacio de Hierro de Orizaba.

Posted by Landy Ordoñez on Jul 12, 2021 7:30:00 AM

Todo aquel que viaje a Orizaba, Veracruz, y no visite el Palacio de Hierro, una obra maestra de la arquitectura, no conoció la ciudad. Una joya de la arquitectura desarmable. Se construyó a inicios de la década de 1890 en Bruselas, Bélgica, y fueenviada en buques.

Leer mas

Temas: hierro, lámina de acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos