Laminas y Aceros

Los vehículos militares más costosos de la historia: el X-47B avión autónomo

Posted by Marco Baylón on Oct 12, 2021 3:00:00 PM

Como hemos visto en blogs anteriores de la serie Los vehículos militares más costosos de la historia, en esta ocasión presentamos otro mas de ellos: El X-47B

Fabricante: Northrop Grumman

Leer mas

Temas: Inovacion, Acero Inoxidable, transporte maritimo, Blindaje

Las Grúas Pórtico - Estructura y funcionamiento.

Posted by Henry Abán on Oct 10, 2021 11:00:00 AM

Es conocida la importancia del comercio en la actualidad, la globalización hace que cada día más y más empresas extiendan la venta de sus productos de manera internacional y sin duda, una de las formas más barata de transporte de productos es el marítimo. El transporte marítimo hoy día es la clave de la importación y exportación de mercancías y gracias a ello, se consigue conectar productos y empresas que se encuentran muy alejadas del mapa.

Leer mas

Temas: Acero, Vigas, metal, transporte maritimo, comercio mundial

5 consejos para afrontar la escasez de contenedores  marítimos

Posted by Rolando Sarabia on Sep 7, 2021 3:00:00 PM

Si 2020 fue el año de las interrupciones provocadas por una pandemia para las organizaciones de todo el mundo, entonces 2021 es el año en que esas interrupciones se filtraron a las cadenas de suministro de todo el planeta. Desde la escasez de productos hasta la congestión de los puertos y la escasez de contenedores marítimos, la cantidad de obstáculos que se interponen en el camino de una experiencia de envío sencilla parece aumentar casi a diario.

Leer mas

Temas: transporte maritimo, comercio mundial

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos