Laminas y Aceros

5 tipos de escaleras más usadas por bomberos.

Posted by Valeria Hernández on Jul 6, 2023 1:00:00 PM

Los bomberos son aquellos héroes que arriesgan su vida para brindarnos asistencia durante un siniestro, para poder desempeñar sus labores de rescate necesitan contar con las herramientas adaptadas para su oficio, una de ellas es la escalera, muy importante para poder llegar a alturas considerables, permiten a los bomberos efectuar las labores de salvamento, rescate y evacuación según sea el caso del sinestro.

Leer mas

Temas: Escalera de fibra de vidrio, bomberos

¿La fibra de vidrio puede ser reciclada?

Posted by Valeria Hernández on Mar 30, 2023 1:00:00 PM

La fibra de vidrio en el ramo de la construcción es muy común y una excelente opción si quieres que haya claridad en una bodega, nave o patio, etc. según la obra; Pero ¿te has preguntado alguna vez si es posible reciclar la fibra de vidrio una vez que ha terminado su vida útil o usted desea removerla del sitio?

Leer mas

Temas: Escalera de fibra de vidrio, reciclaje

Fibra de vidrio en las escaleras marinas.

Posted by Ximena Castillo on Aug 30, 2022 9:00:00 AM

Cómo sabes existen diversas herramientas que se utilizan para trabajar en sectores industriales que permiten salvaguardar a las personas de toda obra que pueda tener un riesgo en su práctica. Una de estas son las escaleras, las cuales comúnmente en esta área se utilizan para realizar actividades de mantenimiento.

Leer mas

Temas: seguridad, fibra de vidrio, Escalera de fibra de vidrio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos