Laminas y Aceros

¿Qué partes componen los remaches?

Posted by Xenia Pech on Feb 25, 2022 5:33:58 PM

En general, un remache consta de 3 partes:
Cuerpo de remache: tubo redondo, también conocido como vástago o punta, que es la pieza que se inserta entre las piezas que se quiere ensamblar.
Cabeza de remache: Es la parte de mayor diámetro que el resto del cuerpo del remache. Se utiliza para sujetar las piezas a ensamblar.
Eje: La parte central y larga del remache, que es la parte que se une al remache y se retira de la conexión.

                                        Tipos de remaches:


Tornillos estándar:
Los tornillos estándar son elementos de fijación que garantizan una solución fuerte y segura. Se pueden ensamblar varios materiales (aluminio, acero, cobre), lo que proporciona un montaje rápido y económico.

Incrustaciones de flores:
Este remache es ideal para aplicaciones que involucran materiales blandos o de baja presión, como plásticos, fibras y madera. Además, son útiles para realizar conexiones entre materiales duros y materiales blandos. Además, este tipo de remache tiene una cabeza de bloqueo de diámetro extra grande que distribuye la carga y la fuerza de sujeción, reduciendo la posibilidad de sellado y el riesgo de rotura del material. ¡Brillante!
Este tipo de remache se usa en las industrias de automóviles, camiones, construcción y más.

Paraguas remache:
Se adapta a los cambios de grosor al esparcir elementos. Este remache es ideal para aplicaciones de materiales blandos o materiales de baja resistencia.
Además, es fácilmente adaptable a diversas variaciones en el espesor del material. También es muy resistente a la abrasión. ¡Su nombre parece haber sido elegido muy bien!

Fundición de clavos:
Los remaches personalizados se utilizan para un corte seguro. Tiene una estructura escalonada que permite un montaje sencillo, rápido y económico. 

Uñas a prueba de agua:
Como su nombre indica, garantiza la resistencia al agua. Las juntas entre los materiales quedan completamente selladas, evitando así la fuga de líquido o vapor.

Fuentes: Como Funciona

Otras links: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

Leer mas

Temas: remache

¿Qué son los remaches?

Posted by Mariel Morcillo on Feb 23, 2022 5:00:00 PM

El remache se utiliza para unir de manera permanente dos o más piezas, se conoce como un elemento de fijación, en pocas palabras en un tubo cilíndrico que dispone de una cabeza y el tamaño del diámetro es mayor que el resto del remache, con la finalidad que al momento de introducir al agujero pueda encajar de manera perfecta, se puede unir varias piezas pudiendo no ser del mismo material.

Leer mas

Temas: Acero, aluminio, cobre, remache

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos