Laminas y Aceros

Tipos de placas de identificación para mascota.

Posted by Valeria Hernández on Dec 25, 2023 12:12:16 PM

El tema de hoy es nuevamente acerca de los peluditos, pero en esta ocasión nos enfocaremos en sus plaquitas de identificación para tener los bien identificados ante las personas, y es que tener a disposición un número al que hablar y una persona con quién comunicarse nos ayudará a localizarlos es caso de que se te llegue a extraviar.


Por lo general, además de que la plaquita lleva el nombre de la mascota, como se mencionó anteriormente, se sugiere lleve también el número de contacto del dueño y el nombre, estas plaquitas son hechas con una gran variedad de materiales y tipos, a continuación, te describo algunas de ellas.

Tipos de placas de identificación para mascotas:

Placas de acero inoxidable

Estas plaquitas tienen alta durabilidad y pueden ser usadas en diferentes tipos de mascotas, puedes optar por hacerles un grabado manual o a máquina para identificación, además de tener un precio al accesible.

 Placas de aluminio pintado

Generalmente es usado para mascotas que se mantienen dentro del hogar dado que en contacto con exteriores se deterioran con facilidad por la humedad. Cuentan con el proceso de ionizado, el cual es un proceso por el que el aluminio es pintado mediante electricidad y sale un color parejo. La gran desventaja es que igual sigue siendo pintura, por lo que se despinta con facilidad. La grabación es despintar la placa y dar un poco de relieve, con eso se comprueba que un pequeño raspón despinta la placa creando una mala apariencia.

Placa de Zamak

El zamak ya es usado en bisutería fina, y actualmente se está usando en accesorios para mascotas. Son de alta durabilidad, resistente al agua y mejor acabado en el grabado.

Placa de resina epoxi

Este tipo de placa de identificación es una de las más económicas en el mercado y con más variedad de colores y diseños, la impresión la encuentras encapsulada, con nombre y teléfono de contacto personalizados, el tamaño ronda entre los 3.9cm aproximadamente, es la más ligera, pero también puede ser la menos resistente a comparación de las anteriores.

Placa de MDF

Estas placas también son usadas por lo general para mascotas que se encuentran dentro del hogar este tipo de plaquita, este tipo de platica tiene la ventaja de ser económica, pero por la naturaleza del MDF esta puede deteriorarse debido al contacto con el agua por lo que no es la más recomendable.
Nuevo llamado a la acción
Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Cat-oh

Leer mas

Temas: Mascotas, placas de acero, perro

Casco Militar M16.

Posted by Irma Padilla on Dec 3, 2023 1:00:00 PM

Desde la antigüedad los soldados o guerreros han utilizado el casco como parte de su atuendo de protección, sin embargo, los romanos fueron los primeros en utilizar el cabello recortado y en si un casco militar, los primeros cascos militares fueron de latón y posteriormente se fabricaron de bronce.

Leer mas

Temas: Acero, aceros, placas de acero

El Paraguas, Ciudad de México.

Posted by Javier Miranda on Sep 26, 2023 9:00:00 AM

En este blog hablaremos de la fuente del Museo Nacional de Antropología e Historia que tiene el nombre de El Paraguas, en 1964 ganó el lugar en la memoria colectiva, pero pocas personas conocen el verdadero significado. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, factores que tomaron en cuenta son las condiciones climáticas.

Leer mas

Temas: Acero, placas de acero, acero para la construcción

¿Cómo hacer un tendedero abatible?

Posted by Marian Caamal on Mar 31, 2023 1:00:00 PM

Al momento de acomodar o construir una casa, el espacio siempre es un problema, porque no importa que tan grande sea la construcción, el espacio parece nunca ser suficiente, especialmente en el patio, pues a veces queremos construir un jardín digno de Pinterest, pero las necesidades se anteponen.

Leer mas

Temas: placas de acero, Materiales con acero, Angulo

Torre Taipéi 101

Posted by Ismael Santes on Mar 6, 2023 9:00:00 AM

La Torre Taipéi 101 ubicada en Taiwán, China es una de las más altas del mundo, pero al mismo tiempo la torre ecológica más alta del mundo. La construcción de esta gran estructura inicio en el año 1999 y siendo inaugurada hasta el año 2004, midiendo 509 metros de alto, altura que alberga 101 pisos, el nombre de la torre hace referencia a este número de pisos, por si fueran poco también cuenta con 5 pisos subterráneos como estacionamiento.

Leer mas

Temas: Acero, Estructuras, placas de acero, columna

Parque Ecológico Corazón Monumental.

Posted by Irma Padilla on Oct 22, 2022 9:00:00 AM

Este extraordinario parque ecológico, es el primer santuario en Latinoamérica dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra ubicado en el municipio de Mezticacán, Jalisco en donde es considerado como el patrono de los paleteros ya que este municipio se dedica a la elaboración de nieves y paletas heladas de una gran variedad de sabores.

Leer mas

Temas: placas de acero, aceros estructural, rejacero

MUBE Museo de Brasil.

Posted by Irma Padilla on Sep 30, 2022 7:00:00 PM

El museo MUBE esta ubicado en Sao Paulo Brasil, fue diseñado por Paulo Mendes da Rocha, su construcción  comenzó en 1986 y fue terminado en 1995, se encuentra construido en una superficie de 7,000 metros cuadrado.

Leer mas

Temas: Acero, placas de acero, Hormigón

Hotel en Forma de Guitarra.

Posted by Fatima Tosqui on Sep 8, 2022 5:30:09 PM

Esta majestuosidad construcción  fue inaugurada en el año del 2019 como el Seminole Hard Rock el primer hotel en forma de guitarra a nivel mundial y se ubica en la ciudad de Miami, Florida. Esta cadena de renombre y conocida a nivel mundial además de vender la experiencia y alojamiento ahora  con todo y su decoración lo hace aun mas atractivo mostrándonos con iconos de la música como Elvis Presley tocando el piano  y Eric Clapton, cuenta con una piscina  del tamaño de tres campos de futbol. La melodía en vivo será una constante en el Seminole Hard Rock. Su capacidad, para 7,000 personas, y sus cualidades técnicas de vanguardia, aceptan actuaciones de primer grado, así como espectáculos de premios, eventos deportivos como combates de boxeo y shows televisivos en directo todo en uno.

Leer mas

Temas: Acero, Construcción, placas de acero

Eurotúnel del Canal de la Mancha

Posted by Irma Padilla on Aug 3, 2022 2:06:52 PM

El Eurotúnel también conocido como el  túnel del canal de la Mancha, fue inaugurado el 6 de mayo de 1994, es un túnel ferroviario de transporte internacional que une a Reino Unido con Francia.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, placas de acero, Acero ferroviario

Placa de acero inoxidable y ¿cómo utilizar?

Posted by Carmen Cach on Feb 24, 2022 9:00:00 AM

Las placas de acero inoxidable son resistentes a la corrosión, lo que significa que no que se oxidan con facilidad como pasa con las placas de acero al carbono normal. La placa es un tablero de lámina de acero inoxidable que se puede trabajar según las necesidades de las personas, este material se puede cortar y soldar con mayor facilidad, si lo que se requiere es crear un diseño diferente, la placa se realiza a través de la compresión de varias capas de acero.

Leer mas

Temas: placas de acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos