Laminas y Aceros

La importancia de los canalones en naves industriales.

Posted by Teresita Diaz on Oct 12, 2023 9:00:00 AM

Los canalones para las naves industriales deben tener una pendiente adecuada para garantizar un flujo eficiente de agua hacia los puntos de caída. Los sistemas de canaletas siempre variarán según el modelo y el diseño que se les dé. El suministro que se utiliza mayormente para la fabricación del canalón es la lámina galvanizada . 

Leer mas

Temas: Canalones, contruccion, acero laminado

Intempo: un Diamante en el Techo de Benidorm

Posted by Landy Ordoñez on Sep 30, 2022 5:00:00 PM

El edificio residencial más alto de Benidorm en Valencia, España. Es la joya de la costa alicantina que llegó con tintes de resort hotelero de lujo. La aspiración de muchos españoles es comprar un departamento o piso en Benidorm para tener un retiro costero y pasar largas temporadas de los inviernos suaves de la ciudad.

Leer mas

Temas: Hormigón, acero laminado, Acero corrugado

Congreso del acero CONAC 2021

Posted by Carlos Mukul on Oct 14, 2021 9:00:00 AM

Tras la reactivación de los eventos en la ciudad Monterrey, la Asociación Tecnológica del Hierro y el Acero (AIST), anunció que el Congreso y Exposición de la Industria del Acero CONAC 2021, que se pospuso por la pandemia; se realizará del 8 al 10 de noviembre en donde se dará a conocer principalmente la innovación tecnológica en el acero y se espera un aforo superior a 1,500 personas.

Leer mas

Temas: Acero, Congreso, acero laminado

El Acero laminado en caliente.

Posted by Jordan Puch Castillo on Apr 13, 2021 7:30:00 AM

Este tipo de acero, es caracterizado por llevar a cabo un proceso en el cual la materia prima, se transforma, es decir, este acero pasa por una serie de rodillos en los cuales este material logra superar los 1.700°F, lo que provoca que los aceros, alcancen el proceso de cristalización de la mayoría de los aceros.

Leer mas

Temas: láminas y aceros, acero laminado

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos