Laminas y Aceros

Stabilit una empresa 100% Mexicana

Posted by Marco Baylón on Oct 27, 2021 5:00:00 PM

Tradicionalmente hemos techado muchas construcciones con láminas metálicas debido a su gran resistencia, economía y rapidez; la tecnología y los métodos de techar han ido avanzando y modernizándose para ofrecer opciones adicionales que permitan aportar otros beneficios en las posibilidades para cubrir los techos.

Stabilit es una empresa 100% Mexicana que se dedica a la fabricación de laminados plásticos para todo el mundo desde 1959, convirtiéndose en uno de los líderes en la fabricación y comercialización de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio. Stabilit ha establecido operaciones productivas no solo en México sino también en Estados Unidos y Europa; llegando con sus productos a mas de 30 países en 4 continentes alrededor del mundo. Desarrollando mas y mejores productos ofreciendo soluciones competitivas con distintas líneas de productos que actualmente conforman su gama de laminados y recubrimientos plásticos.

Con su actividad en los mercados extranjeros como Europa, América del Norte, Centro América y Sudamérica han logrado innovar las fórmulas con las que fabrican sus productos brindando una calidad superior a cualquier otra láminas translúcida u opaca del mercado.

Con 2 plantas establecidas en México, una en la ciudad de Villa de García en Nuevo León y otra en Tlalnepantla Estado de México. Es posible satisfacer las necesidades del mercado nacional y extranjero, son plantas mexicanas con el espíritu y el empeño mexicano lo que garantiza su calidad.

Cuentan con una gran variedad de lineas y productos algunos de los cuales son:

Cubiertas y Muros
• Laminas Translucidas
• opacas
• ligeras
• Invernadero
Recubrimientos Interiores
• Recubrimientos para Muros
• Recubrimientos para plafón
Recubrimientos para transporte
• Recubrimiento para camiones de reparto camionetas y trailers
• Recubrimiento para autobuses y ambulancias
Otros
• Productos para deck
• Productos para domos de policarbonato
• Accesorios

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, fibra de vidrio, acrílico, lámina de color

Turbinas Eólicas con Formas de Tulipanes.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 9, 2021 9:00:00 AM

El futuro de la transición energética es que no existe una única fuente de energía. Entonces tenemos que usar múltiples fuentes.

Leer mas

Temas: Acero, fibra de vidrio

Pintura para fibra de vidrio, ¡Aplícalo en láminas!

Posted by Valeria Hernández on Jul 26, 2019 6:30:00 PM

¿Conoces la fibra de vidrio?, si es así sabrás que la fibra de vidrio es un material muy fuerte y duradero similar al plástico.

Cuando vamos a pintar sobre fibra de vidrio se debe buscar la pintura correcta, una que trabaje bien con este tipo de material.

No obstante, el material también debe ser preparado para el procedimiento de pintura, al igual que cualquier otra superficie que deseemos pintar para así poder lograr el mejor resultado.

Si quieres saber más sobre las láminas de fibra de vidrio puedes visitar nuestro blog "Láminas traslúcidas de poliester y acrílico".

Leer mas

Temas: fibra de vidrio

Conoce las rejillas de PRFV

Posted by Javier Miranda on Jun 26, 2019 12:00:00 PM

Las rejillas de PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) están elaboradas con resinas de poliéster isoftálico y fibra de vidrio, que le da a la rejilla tipo IRVING cualidades anticorrosivas superiores a las rejillas de acero al carbón y diferentes a las de acero inoxidable o aluminio, como te muestra aquí: Beneficios y Aplicaciones de la rejilla Irving Además las hace más ligeras, manteniendo sus cualidades mecánicas y resistencia al fuego.

Leer mas

Temas: Rejas, rejilla irving, fibra de vidrio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos