Laminas y Aceros

¿De qué material están hechos los cascos de motociclistas?

Posted by Carmen Cach on Jan 18, 2024 1:04:58 PM

Los cascos son una herramienta de seguridad para los motociclistas, por lo que se recomienda que las personas cada vez que se suban a una moto se pongan el casco y lo más importante es asegurar el casco. También se recomienda utilizar el casco adecuado, es decir, existen sencillos y cascos cerrados.

Leer mas

Temas: Policarbonato, fibra de vidrio, Al carbon

Parques acuáticos

Posted by Valeria Hernández on Dec 31, 2023 1:00:00 PM

Los parques acuáticos para muchos niños y adultos son los lugares favoritos para visitar y divertirse, un estudio en el año 2022 determinó cuáles son los parques acuáticos más visitados en el mundo, siendo Disney's Thyphoon Lagoon (EE.UU.) y Universal's Volcano Bay (EE.UU.) los que encabezan esa lista.

Leer mas

Temas: fibra de vidrio, acero al carbon, parque acuatico

Sueño Azul.

Posted by Landy Ordoñez on Dec 7, 2023 3:37:49 PM

Inspirados en las dunas onduladas de la costa de Long Island, se diseñó la casa "sueño azul" para una familia utilizando los métodos de modelado y fabricación aeroespacial para actualizar la arquitectura orgánica al siglo XXI. 

Leer mas

Temas: Acero, fibra de vidrio, madera

Pequeña casa en medio del bosque.

Posted by Landy Ordoñez on Nov 16, 2023 5:39:35 PM

La empresa francesa Lumicene está dedicada a diseñar y fabricar casas pequeñas de forma circular de LumiPod y las va desarrollando con la ayuda y colaboración de Saint-Gobian. Las casas pequeñas circulares de LumiPod además de su curiosa forma, se distinguen por sus enormes ventanales que crean espacios con mucha luz natural, las casas de forma circular hoy en día las pueden encontrar en diferentes tamaños, las cuales parecen unas habitaciones de lujo en medio del bosque.

Leer mas

Temas: Acero, fibra de vidrio, madera

Centro Comunitario Generación Z.

Posted by Landy Ordoñez on Oct 27, 2023 5:00:00 PM

Un nuevo lugar para la llamada Generación Z. El Centro Comunitario PJKita se encuentra ubicado en el Parque Kelana Jaya, Malassia, que ocupa un terreno de 4.3 acres, el cual es de 2 pisos y el área total de construcción es de 310 metros cuadrados. Un proyecto en el cual querían incluir a los jóvenes y juntar a la comunidad para poder tener una ciudad sostenible, y así dirigirla. Cuenta con un pasillo descubierto en el piso de abajo en el cual se pueden montar eventos y actividades comunitarias. En el sótano del edificio se encuentran los baños y en el primer piso están las oficinas de PJKita, una sala de reuniones y un espacio para eventos con cuatro pasillos en forma de globo de vidrio.

Leer mas

Temas: fibra de vidrio, metal, vidrio, Hormigón

Rejillas de acero vs rejilla de fibra de vidrio

Posted by Carmen Cach on Jul 16, 2023 10:20:14 AM

Las rejillas es una pieza utilizada en las construcciones para los sistemas de desagüe, con la finalidad de evitar el acumulamiento de agua y la humedad, y así cuidar de la construcción para una mayor durabilidad. En el mercado se pueden encontrar una variedad de rejillas, sin embargo, en este blog se presentarán las diferencias de las rejillas de acero con la rejilla de fibra de vidrio, son diferentes los materiales con los que están fabricados.

Leer mas

Temas: Acero, Construcción, fibra de vidrio

Propiedades de la fibra de vidrio.

Posted by Rolando Sarabia on Jul 15, 2023 5:00:00 PM

La fibra de vidrio posee propiedades y beneficios adecuados para cualquier proyecto constructivo, es un material que se fabrica a la medida, liviano, resistivo y aislante. 

Leer mas

Temas: Materiales de construcción, fibra de vidrio, laminas

Tiburón de fibra de vidrio en el techo.

Posted by Javier Miranda on Feb 19, 2023 1:00:00 PM

En Oxford, Inglaterra se realizó en el techo de una casa un pez con fibra de vidrio en el año 1986 a cargo de John Buckley. Bill Heine es amante a los tiburones por lo que le encomendó a su amigo Jonh realizar algo en su techo y el optó por realizar un pez simulando que cayó del cielo y se estrelló en la casa, la medida del tiburón sería de 8 metros. La obra tiene el nombre The Headington Shark y ya pintada tiene un peso de 200 kilogramos.

Leer mas

Temas: fibra de vidrio, escultura

¿Cómo se fabrica la fibra de vidrio?

Posted by Ximena Castillo on Nov 16, 2022 9:51:18 AM

¿Alguna vez has pensado en cómo se fabrica la fibra de vidrio?

Leer mas

Temas: fibra de vidrio, Proceso, Fundición

Fibra de vidrio en las escaleras marinas.

Posted by Ximena Castillo on Aug 30, 2022 9:00:00 AM

Cómo sabes existen diversas herramientas que se utilizan para trabajar en sectores industriales que permiten salvaguardar a las personas de toda obra que pueda tener un riesgo en su práctica. Una de estas son las escaleras, las cuales comúnmente en esta área se utilizan para realizar actividades de mantenimiento.

Leer mas

Temas: seguridad, fibra de vidrio, Escalera de fibra de vidrio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos