Laminas y Aceros

Autos a escala.

Posted by Marian Caamal on Dec 28, 2023 5:00:00 PM

Coleccionar cosas es uno de los hobbies más antiguos que existe, y es que hay un mundo de cosas para coleccionar, tarjetas, estampas, monedas, figuras de acción; es una actividad que no necesita una edad específica para llevarse a cabo, y mientras más nos sumergimos en el coleccionismo más es minucioso nos volvemos con aquello que coleccionamos.

Leer mas

Temas: Acero, autos, aleación

Niobo, elemento esencial para el acero.

Posted by Teresita Diaz on Jun 28, 2023 9:08:17 AM

El niobo es utilizado en las aleaciones de acero por lo que aumenta y ayuda a mantener la ligereza para tubos industriales y componentes para aeronaves. Este elemento es empleado para una variedad de aplicaciones industriales, como la fabricación de fundiciones, de metalurgia, reactores nucleares, componentes electrónicos, fabricación de equipamientos médicos y otros usos.

Leer mas

Temas: Tecnologia, #fabricacionmetales, aleación, Niobo

Usos del molibdeno en las diferentes industrias.

Posted by Valeria Hernández on Mar 19, 2023 5:00:00 PM

¿Qué es el molibdeno? Ya se ha hecho mención sobre su composición en el nuestro pasado blog: Acero 4140. Acero al Cromo-Molibdeno pero en resumidas cuentas al hablar de este elemento nos referimos a un elemento perteneciente del grupo 6 de la tabla periódica, físicamente es un metal blanco de aspecto plateado con propiedades químicas semejantes al cromo, siendo el molibdeno más pesado y con un nivel energético más alto.

Leer mas

Temas: Acero, molibdeno, aleación

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos