Laminas y Aceros

Edificios de acero: 17 State Street

Posted by Cristal Jiménez on Aug 23, 2022 5:56:13 PM

Ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, nos adentramos a una gran obra de acero, llamada 17 State Street, cuenta con 41 pisos, y fue año de Construcción 1988. El proyecto destaca sin superar en altura a muchos de sus más cercanos vecinos. 

Leer mas

Temas: Acero, Materiales de cosntrucción, cristal

El Atrio de Cristal en el Foro Internacional de Tokio.

Posted by Ximena Castillo on Aug 17, 2022 1:00:00 PM

Está estructura inició con un concurso para decidir quién se haría cargo de llevarlo a cabo, donde el  ganador resultó ser el  arquitecto Rafael Viñoly. Dicho proyecto y concurso fue realizado por el Gobierno Metropolitano de Tokio, ya que lo que se buscaba era reunir actividades intelectuales, creativas y las relacionadas al comercio.

Leer mas

Temas: Acero, Vigas, cristal

La Torre Agua.

Posted by Landy Ordoñez on Jul 25, 2022 1:00:00 PM

Aqua Tower es un rascacielos que se convirtió en poco tiempo en el icono arquitectónico de la ciudad de Chicago, Illinois. Esta torre se encuentra ubicada en la calle Columbus Drive del centro de la ciudad de Chicago. Desde donde se mire por medio de un efecto óptico, da una sensación de que su fachada tenga agua por el reflejo cambiante del cielo y las nubes en el cristal de las ventanas.

Leer mas

Temas: Acero, hierro, cristal

Crystal Skybridge.

Posted by Landy Ordoñez on Jun 2, 2022 5:00:00 PM

Las noticias sobre rascacielos son cada vez más originales: y todavía teníamos que ser testigos del nuevo proyecto recién inaugurado que nos muestra un diseño para disfrutar de las alturas: un rascacielos horizontal que tiene forma de  cilindro y su nombre es Crystal Skybridge. Se encuentra ubicado en Chongqing, China, y forma parte del complejo Raffles City Chongqing.

Leer mas

Temas: Acero, cristal

La licuadora y sus partes.

Posted by Angela Leon on May 26, 2022 9:00:00 AM

 Las licuadoras son  aparatos electrodomésticos, que  pueden hacerle la   vida mucho más fácil  a varios en la labor de la cocina  para hacer diferentes trabajos como por ejemplo: hacer un rico licuado por las mañanas, hacer puré con guisantes y revolver tantos ingredientes para una salsa o un rico guacamole, pero las partes que las componen son tan sencillos. Ya que los componentes de una licuadora puede ayudarte a comprar partes de repuesto o solucionar problemas si la licuadora no funciona adecuadamente.

Leer mas

Temas: acero corten, cristal, platico

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos