Laminas y Aceros

Granja vertical en Beijin.

Posted by Marian Caamal on Mar 15, 2024 5:02:45 PM

Durante las últimas décadas, el desarrollo económico y tecnológico de China ha ido en aumento, ahora el país intenta que su economía interna sea autosustentable y uno de los proyectos para la gran ciudad de Beijín fue un huerto lo suficientemente grande para abastecer la gran metrópolis con alimentos verdes y saludables.

Leer mas

Temas: Acero, diseños de construcción, cristal

Iglús de Cristal.

Posted by Landy Ordoñez on Mar 5, 2024 5:00:00 PM

En Laponia y Groenlandia por medio de un estudio con la tecnología la compañía ABB puso a funcionar unos Iglús de cristal confortables y lujosos en los que se pueda gozar de la aurora boreal, gracias a la novedosa actividad en modernizar la vivencia turística y respaldar la capacidad eficaz en índole climático intenso.

Leer mas

Temas: Acero, cristal

Plaza comercial subterránea Garden Santa Fe

Posted by Mariel Morcillo on Sep 16, 2023 9:00:00 PM

Garden Santa Fe se encuentra ubicado en la Ciudad de México, se inauguró en mayo de 2014. Sin duda alguna es un diseño arquitectónico innovador que cuenta con una variedad de servicios y tiene una excelente combinación con la naturaleza. Garden Santa fe cuenta con más de 10,000 m2 de áreas verdes.

Leer mas

Temas: Concreto, cristal, Luz natural

Destilería Abasolo.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 21, 2023 9:00:00 AM

En Jilotepec, México se encuentra ubicada la Destilería Abasolo un lugar con un espacio para producir whisky en donde se reutilizó una instalación rural que tiene mucha historia y un paisaje hermoso al igual que una gran tradición agrícola, pues el maíz es su principal producción. Para la construcción de la Destilería se tuvo que rehabilitar un conjunto de edificios agrícolas, así como las caballerizas, bodegas y las casas de los encargados y trabajadores. En el antiguo patio donde se hace el secado de maíz se insertó una construcción moderna en la cual se van realizando los procesos de nixtamalización, moler el maíz, fermentación y destilado. 

Leer mas

Temas: arquitectura, acero corten, cristal

Edificios de acero: 17 State Street

Posted by Cristal Jiménez on Aug 23, 2022 5:56:13 PM

Ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, nos adentramos a una gran obra de acero, llamada 17 State Street, cuenta con 41 pisos, y fue año de Construcción 1988. El proyecto destaca sin superar en altura a muchos de sus más cercanos vecinos. 

Leer mas

Temas: Acero, Materiales de cosntrucción, cristal

El Atrio de Cristal en el Foro Internacional de Tokio.

Posted by Ximena Castillo on Aug 17, 2022 1:00:00 PM

Está estructura inició con un concurso para decidir quién se haría cargo de llevarlo a cabo, donde el  ganador resultó ser el  arquitecto Rafael Viñoly. Dicho proyecto y concurso fue realizado por el Gobierno Metropolitano de Tokio, ya que lo que se buscaba era reunir actividades intelectuales, creativas y las relacionadas al comercio.

Leer mas

Temas: Acero, Vigas, cristal

La Torre Agua.

Posted by Landy Ordoñez on Jul 25, 2022 1:00:00 PM

Aqua Tower es un rascacielos que se convirtió en poco tiempo en el icono arquitectónico de la ciudad de Chicago, Illinois. Esta torre se encuentra ubicada en la calle Columbus Drive del centro de la ciudad de Chicago. Desde donde se mire por medio de un efecto óptico, da una sensación de que su fachada tenga agua por el reflejo cambiante del cielo y las nubes en el cristal de las ventanas.

Leer mas

Temas: Acero, hierro, cristal

Crystal Skybridge.

Posted by Landy Ordoñez on Jun 2, 2022 5:00:00 PM

Las noticias sobre rascacielos son cada vez más originales: y todavía teníamos que ser testigos del nuevo proyecto recién inaugurado que nos muestra un diseño para disfrutar de las alturas: un rascacielos horizontal que tiene forma de  cilindro y su nombre es Crystal Skybridge. Se encuentra ubicado en Chongqing, China, y forma parte del complejo Raffles City Chongqing.

Leer mas

Temas: Acero, cristal

La licuadora y sus partes.

Posted by Angela Leon on May 26, 2022 9:00:00 AM

 Las licuadoras son  aparatos electrodomésticos, que  pueden hacerle la   vida mucho más fácil  a varios en la labor de la cocina  para hacer diferentes trabajos como por ejemplo: hacer un rico licuado por las mañanas, hacer puré con guisantes y revolver tantos ingredientes para una salsa o un rico guacamole, pero las partes que las componen son tan sencillos. Ya que los componentes de una licuadora puede ayudarte a comprar partes de repuesto o solucionar problemas si la licuadora no funciona adecuadamente.

Leer mas

Temas: acero corten, cristal, platico

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos