Laminas y Aceros

Tipos de mesas especiales para la cocina de restaurantes.

Posted by Irma Padilla on Mar 15, 2024 9:00:00 AM

En los restaurantes el espacio clave es la cocina, porque es donde preparan los alimentos, por lo que se debe considerar el tipo de mesa a instalar para que los cocineros puedan realizar sus labores, pero sobre todo va a depender del espacio que se tenga. 

Leer mas

Temas: cocina, Alimentación, Acero Inoxidable

Máquinas para hacer granizado.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 13, 2024 1:00:00 PM

Es este blog hablaremos de cuáles son las mejores máquinas que puedes adquirir para hacer granizados en el hogar, en la actualidad se tiene la facilidad de algunos instrumentos para romper el hielo y algunas especiales para lograr un granizado como los que se compran en los comercios.

Leer mas

Temas: Policarbonato, diversión, Acero Inoxidable, maquinas

¿Para qué sirve la llave que traen los celulares?

Posted by Javier Miranda on Mar 13, 2024 9:00:00 AM

Todos los celulares en la actualidad traen una llave metálica, es una pieza pequeña que viene como parte de los accesorios del teléfono, sin embargo, siempre la terminan perdiendo, es tan pequeña que es muy fácil de extraviar.

Leer mas

Temas: Tecnología, Acero Inoxidable, llave

Acero inoxidable vs Oro en Joyería.

Posted by Carmen Cach on Feb 17, 2024 9:56:50 AM

En la actualidad en el mundo de accesorios y joyería, el acero inoxidable está tomando ventaja en comparación al oro y plata. Es fácil de adquirir y se pueden obtener piezas hermosas a un precio accesible, incluso si se hacen personalizados. Es un material duradero y limpio.

Leer mas

Temas: accesorios, belleza, Acero Inoxidable, ORO

Arte subacuático de Maldivas, Colarium.

Posted by Irma Padilla on Feb 14, 2024 3:38:18 PM

El escultor Jason de Caires fue quien creó el primer parque de esculturas submarinas en Granada y se puede decir que fue el primero en todo el mundo, se volvió famoso por instalar sus obras sumergidas en el fondo del mar, gracias a esto convierte la naturaleza en arrecifes de coral artificiales.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, obras

Gabinetes con lámina de acero inoxidable.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 19, 2024 8:00:00 PM

Si tienes un proyecto de elaboración de gabinetes, o tu negocio se dedica a ello, debes de conocer cuales son los datos que debes de conocer para tener un producto de calidad y que ofrezca mayor durabilidad y garantía. Para este tipo de accesorios es mejor la utilización de acero inoxidable por sus resistencia y elegancia.

Leer mas

Temas: herrería, Acero Inoxidable, laminas

Viña Elena.

Posted by Esteban Pool on Jan 15, 2024 3:00:15 PM

Viña Elena comenzó a funcionar en el año 1948, en una antigua casa de una comunidad rural de Jumilla, España, un edificio establecido por la suma de construcciones hechas por generaciones familiares pasadas dependiendo de sus necesidades de producción y crecimiento. Su edificio se restauró para que no se siga deteriorando y la destinaron para museo de los orígenes bodegueros para que sea visitado. Se promovió la margen del complejo y se le colocaron estilos con impacto sustancial diferente, para afianzar una imagen de unidad, con diseño de alto nivel.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero Inoxidable

Equipo especial para repostería.

Posted by Irma Padilla on Jan 7, 2024 1:00:00 PM

Una repostera debe contar con las herramientas necesarias para realizar diferentes diseños que se les solicite, y para poder crear sus deliciosos alimentos y postres requiere de algunas piezas que son parte esencial. Por lo que es importante que no les haga falta las siguientes herramientas.

Leer mas

Temas: cocina, alimentos, Acero Inoxidable

¿Por qué hay dos inodoros en los baños?

Posted by Valeria Hernández on Jan 4, 2024 1:00:00 PM

¿Alguna vez te ha pasado que entras en un baño y te ha sorprendido mirar que justo a un lado del inodoro hay otro muy similar? Si pensaste en algún momento que es para platicar con el vecino, permíteme desilusionarte, claro que no, no es para que vayas a acompañado al baño, ni siquiera de recién casado o cuando estás de luna de miel con tu pareja y quieren andar juntos a todos lados.

Leer mas

Temas: accesorios, Acero Inoxidable, baño, accesorios de baño, cuarto de baño

Tipos de picadoras de cocina

Posted by Javier Miranda on Dec 25, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad se encuentran varios tipos de picadores para alimentos, en este blog se presentan cuáles son las diferentes máquinas para esta actividad que puedes encontrar en el mercado.

Leer mas

Temas: cocina, herramientas, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos