Laminas y Aceros

Plantas Domesticadas

Posted by Irma Padilla on Nov 16, 2022 5:00:00 PM

Para poder entender lo que son las plantas domesticadas, primero tenemos que saber que estas resultan de la manipulación morfológica y genética de una planta silvestre.

Leer mas

Temas: Flores, Alimentación, frutas

¿Cómo elaborar paletas de frutas naturales?

Posted by Javier Miranda on Mar 26, 2022 5:00:00 PM

Se acerca la temporada de calor, es por eso que debemos preparar nuestro snack refrescante y disfrutar de unas ricas paletas heladas hechas en casa y con frutas naturales.

Leer mas

Temas: Salud, frutas

Frutas que ayudan a mejorar la digestión.

Posted by Nancy Flores May on Aug 10, 2021 3:00:00 PM

Según estudios tener un abdomen inflamado es tener la sensación de un estomago lleno, lo que puede generar molestias, la molestia no debe ser alarmante si esta no es frecuente o severa.

Leer mas

Temas: alimentacion, alimentos, Vegetal, frutas

5 jugos para tener un mejor control de ansiedad.

Posted by Nancy Flores May on Jul 30, 2021 5:00:00 PM

Estadísticamente las mujeres son más propensa a sufrir ansiedad a comparación de los hombres sin embargo no se descarta pues en estos últimos tiempos el padecimiento se esta igualando para ambos géneros, tras diversos acontecimientos.

Leer mas

Temas: frutas, avena, licuado

La salsa mexicana prehispánica de renombre internacional: Guacamole

Posted by Cristal Jiménez on Feb 16, 2021 1:30:00 PM

En este blog voy a platicar sobre uno de los alimentos más valorado no solo en México sino en el mundo: el guacamole, conozcamos más de él y su principal ingrediente base el aguacate.


El guacamole es una de las salsas de origen prehispánico más representativas y tradicionales de la cocina mexicana, que los mexicas solían llamar ahuacamolli, proveniente del náhuatl, de los vocablos ahuacatl que significa aguacate y molli, que significa mole, es decir: mole de aguacate.

Antes del choque de culturas que significó el periodo colonial, los ingredientes del guacamole eran aguacates, jitomates y chiles, los cuales eran machacados en molcajetes.

Leer mas

Temas: Alimentación, frutas

¿Cómo reforzar tus defensas naturalmente?

Posted by Nancy Flores May on Mar 27, 2020 1:30:00 PM

En estos tiempos el cuidar nuestra salud y nuestra alimentación es fundamental no sólo para los más pequeños de la casa.

Leer mas

Temas: alimentacion, sistemas, dieta, frutas, verduras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos