Laminas y Aceros

Tipos de alicates y sus usos

Posted by Mariel Morcillo on May 11, 2020 3:30:00 PM

En este blog te platicaremos sobre algunos tipos de alicates y sus usos, como ya te comentamos anteriormente ¿Qué es un alicate?, conociendo que  es una herramienta manual cuyos usos son diversos y que existen una gran variedad de alicates, cuyas funciones van desde sujetar piezas, a cortar y moldear.

Debido a esto, veremos las principales variedades de alicates que existen y cuáles son sus usos, para poder elegir el que más se ajuste al trabajo que vayamos a realizar.

Leer mas

Temas: alicate

¿Qué es un  alicate?

Posted by Mariel Morcillo on May 2, 2020 7:55:10 AM

Existen varios tipos de alicates y cada uno tiene una función específica. Aunque muchas veces utilicemos los mismos para la mayoría de tareas del hogar. 

Existe una gran variedad de alicates, cuyas funciones van desde    sujetar piezas, a cortar y moldear. Debido a esto, veremos las principales variedades de alicates que existen y cuáles son sus usos, para poder elegir el que más se ajuste al trabajo que vayamos a realizar.

Cabe mencionar que los alicates fueron inventados hace ya más de 4,000 años en algún lugar de Europa para manipular el hierro caliente en el proceso de forjado.

 

Leer mas

Temas: alicate

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos