Laminas y Aceros

Congreso del acero CONAC 2021

Posted by Carlos Mukul on Oct 14, 2021 9:00:00 AM

Tras la reactivación de los eventos en la ciudad Monterrey, la Asociación Tecnológica del Hierro y el Acero (AIST), anunció que el Congreso y Exposición de la Industria del Acero CONAC 2021, que se pospuso por la pandemia; se realizará del 8 al 10 de noviembre en donde se dará a conocer principalmente la innovación tecnológica en el acero y se espera un aforo superior a 1,500 personas.

Leer mas

Temas: Acero, Congreso, acero laminado

60 edición del Congreso Latinoamericano del Acero.

Posted by Jhonattan Orozco on Nov 1, 2019 2:02:38 PM

En medio de un panorama de incertidumbre política y ante una economía que enfrenta un crecimiento cada vez más lento, sin mencionar la creciente preocupación por la sustentabilidad y el futura de la industria, se vuelve cada vez más necesario discutir cada uno de estos temas de manera conjunta y transparente.

En este contexto, se llevará a cabo en Buenos Aires el evento más destacado de la industria siderúrgica latinoamericana: el 60° Congreso de la Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero). Los referentes de las principales empresas del sector a nivel regional se reunirán para debatir sobre el futuro del sector ante un escenario de gran incertidumbre global y local.

Leer mas

Temas: ALACERO, Congreso

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos