Laminas y Aceros

Como construir una estufa Rocket

Posted by Marian Caamal on Oct 21, 2022 1:00:00 PM

La estufa rocket o cohete, es un tipo de estufa de cocción eficiente que usa combustible sólido. Este combustible se consume en una cámara de combustión de alta temperatura y sus diseños y materiales de construcción pueden ser variados, como latas de aluminio o ladrillos de barro, a pesar de que se considera un producto nuevo, las estufas cohete han existido desde la antigua Roma, incluso al día de hoy son muy comunes en los países nórdicos.

Leer mas

Temas: soldadura, ptr, solera

Letras monumentales en Progreso

Posted by Amairani Dorantes on Dec 30, 2021 9:00:00 AM

El Ayuntamiento colocó un atractivo turístico, en el malecón se colocaron unas nuevas letras monumentales que forman la palabra "Progreso" a la orilla del mar del puerto.

Leer mas

Temas: ptr, Esculturas

¿Sabías este secreto de la herrería?

Posted by Esteban Pool on Jul 24, 2021 9:00:00 AM

En la herrería existen diferentes tipos de secretos que únicamente lo saben la gente que ha trabajado de taller en taller, sin embargo, en este blog te mostraremos este secreto al momento de doblar un PTR.

Leer mas

Temas: ptr

Sistemas de Bioseguridad: Arcos Sanitarios

Posted by Edgar Caamal on Jul 18, 2021 10:15:17 AM

Cuando de bioseguridad se trata se piensa en hacer todo lo posible para mantener limpio un área en especial, evitando la entrada de factores dañinos o peligros biológicos que puedan infectar todo lo que se encuentre en dicha área.

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, ptr

Puente Baluarte Bicentenario.

Posted by Jordan Puch Castillo on Mar 8, 2021 7:30:00 AM

Es una obra realizada por mexicanos, esta recorre a lo largo de la autopista “El Gigante” que une a Durango con Mazatlán y tiene una longitud de 1,124 M, y un Vano (estructura que cuenta como apoyo intermediario) atirantado de 520 M. Esta construcción se inició el 21 de febrero de 2008 y fue inaugurado el 5 de enero de 2012.

Leer mas

Temas: Acero, Puente, puentes, ángulo, ptr, cable de acero, Tensores de cable

Escritorios industriales

Posted by Anel Salazar on Feb 14, 2021 7:15:00 AM

Como se ha mencionado en otros blogs, la aplicación del acero hoy en dia no es solamente en la construcción, se está aplicando la visibilidad del producto en los muebles de decoración de nuestros hogares u oficinas, en este blog te vamos a presentar la aplicación en los escritorios.

Leer mas

Temas: Acero, ptr

Hamacas para construcción

Posted by Nancy Flores May on Jun 25, 2020 3:00:00 PM

Hamacas para construcción o bien conocido como andamio colgante, fabricado en acero estructural ligeras, prácticas y muy resistentes para transportar cargas pesadas, claro está que dependiendo del material utilizado será la capacidad de carga de este.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero, ptr, hamaca

¿Qué es una estufa cohete?

Posted by Eric Matú on Dec 14, 2019 8:30:00 AM

Una estufa cohete o rocket, es una estufa de cocción eficaz que usa combustible sólido como pueden ser ramas o pequeños leños los cuales son introducidos en una cámara pequeña de combustión simple, contiene una chimenea vertical aislada lo que asegura la combustión completa aprovechado hasta un 70% del material combustible.

Leer mas

Temas: ptr, polines, placa

Estantería para almacenar acero

Posted by Eric Matú on Dec 11, 2019 3:02:49 PM

El almacenamiento del acero y producto metalúrgico en estanterías es primordial para no ocupar volúmenes excesivos en los almacenes. Por ello se debe hacer una selección de materiales, principalmente los que tiene un mayor flujo, y realizar un re acomodo estratégico de éstos para que facilitar el acceso a ellos y por consiguiente lograr una rápida expedición de estos a los clientes.

Es aquí donde las estanterías juegan un papel muy importante en la logística de los almacenes.

Leer mas

Temas: placas de acero, LAMINAS GALVANIZADAS, ptr

Mesa para picnic de madera y acero.

Posted by Nancy Flores May on Nov 30, 2019 4:58:00 PM

Este tipo de mobiliarios son bastante amplios y cómodos, además de que los materiales con los que se elaboran son económicos y resistentes a la intemperie.  Es una mesa muy fácil de instalar en cualquier terraza o área verde, bastante práctica para las convivencias familiares y/o escolares.

Leer mas

Temas: tubular, ptr, placa, madera

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos