Aquellos que tenemos la oportunidad de desarrollarnos en el mundo empresarial muchas veces hemos escuchado el consejo "hay que pensar estratégicamente" sin embargo, hoy después de lograr experiencia, puedo confirmar que ese pensamiento sólo se logra después de haber desarrollado "inteligencia estratégica". Para nadie es innegable que el pensamiento está vinculado a las diversas rutinas mentales, y desde ese origen ejecutamos la acción. Partiendo de este hecho, podemos concluir que la Inteligencia es un estado, el pensamiento es dinámico. Aquel que piensa estratégicamente actúa aplicando Principios Estratégicos. Pero esto no se consigue si primero no hay inteligencia estratégica.
¿Qué es la creación de contenido (blogs) y cómo beneficia a tu negocio?
Todos los que nos desenvolvemos en el mundo de los negocios hemos utilizado o leído un blog que llega a través de algún medio digital, y de alguna u otra forma siempre hemos "aprendido algo nuevo". Pero ¿Conoces cuál es la verdadera estrategia comercial detrás de estos escritos digitales? La respuesta puede ser variada según sea el sector, sin embargo la importancia del blog radica en que puede ofrecer información útil que atrae la atención del lector debido a su calidad; de esta manera podemos asegurar más posibles clientes que llegan a nosotros que aquellos que tenemos que ir por ellos.
Temas: Marketing, Estrategia Comercial, Contenido